ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld contó cómo le cayó a Pampita el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Le pareció muy bien que él conozca a una mujer transparente"

La abogada, amiga de la top y de la nueva novia del galán, habló con un medio chileno sobre la reacción de Carolina.

04 de enero 2022, 09:58hs
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.

El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en boca de todos ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la ex más famosa del galán. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la top.

Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias, sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.

Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Y luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

"A Pampita le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo"

ANA ROSENFELD ELOGIÓ A ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

En la entrevista con el medio chileno, la abogada explicó su vínculo con Eli: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

"Eli tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín"

Además, resaltó la gran personalidad de Sulichin: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaEli SulichinAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit