ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló una dura batalla contra un cáncer de garganta: "Estuve mudo casi un año"

El querido conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al confesar su lucha. Video.

20 de noviembre 2016, 15:04hs
Video Placeholder
El querido conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha al confesar su lucha. Video.
Seguinos en Google

Histriónico, divertido y chispeante, Ronnie Arias dejó por unos momentos su tono afable para ponerse serio. El querido conductor visitó la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos en el programa al revelar una dura batalla contra un cáncer de garganta. “Estuve enfermo, hace tres años que estoy repuesto. Estuve mudo casi un año. Tuve cáncer de garganta, en marzo se cumplen tres años de que vivo libre de cáncer”, confesó en el ciclo de eltrece.

Luego de un merecido brindis con la Chiqui y el resto de los invitados, Ronnie continuó con su relato. “Pasé por momentos súper duros. Nunca tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo”, aseguró y agregó: “No dejé de trabajar, ni de entrenar, ni de hacer nada que lo que hacía. Solo dejé de correr porque debido a los rayos perdí mucho peso”.

En medio de su esperanzadora narración, remarcó una aclaración. “A todo aquel que le digan que los rayos no duelen, es mentira. Se los digo ya. Los rayos duelen como la muerte viva, ¡pero te curan!”, destacó Ronnie. “No lo quise decir en su momento porque mi papá estaba sufriendo también un cáncer. No quería sumarle a la familia una carga más”, explicó sobre su silencio.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit