ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló una dura batalla contra un cáncer de garganta: "Estuve mudo casi un año"

El querido conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al confesar su lucha. Video.

20 de noviembre 2016, 15:04hs
Video Placeholder
El querido conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha al confesar su lucha. Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Histriónico, divertido y chispeante, Ronnie Arias dejó por unos momentos su tono afable para ponerse serio. El querido conductor visitó la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos en el programa al revelar una dura batalla contra un cáncer de garganta. “Estuve enfermo, hace tres años que estoy repuesto. Estuve mudo casi un año. Tuve cáncer de garganta, en marzo se cumplen tres años de que vivo libre de cáncer”, confesó en el ciclo de eltrece.

Luego de un merecido brindis con la Chiqui y el resto de los invitados, Ronnie continuó con su relato. “Pasé por momentos súper duros. Nunca tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo”, aseguró y agregó: “No dejé de trabajar, ni de entrenar, ni de hacer nada que lo que hacía. Solo dejé de correr porque debido a los rayos perdí mucho peso”.

En medio de su esperanzadora narración, remarcó una aclaración. “A todo aquel que le digan que los rayos no duelen, es mentira. Se los digo ya. Los rayos duelen como la muerte viva, ¡pero te curan!”, destacó Ronnie. “No lo quise decir en su momento porque mi papá estaba sufriendo también un cáncer. No quería sumarle a la familia una carga más”, explicó sobre su silencio.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit