ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló que Caramelo no vive con ella y explicó dónde está el cachorro

La participante se había llevado al perrito de la casa tras su eliminación, pero no fue a vivir con ella.

23 de marzo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Romina Uhrig reveló qué pasó con Caramelo tras su salida de Gran Hermano 2022

El domingo, luego de que le público decidiera por la mayoría de los votos que Romina dejara la casa de Gran Hermano 2022, la exdiputada salió por la puerta grande aunque no lo hizo sola, ya que llevaba a upa a Caramelo, uno de los cachorritos que entraron en febrero.

Los perritos fueron elegidos por la producción con el objeto de crear conciencia de adopción por sobre la compra de animales de criaderos, que tantas historias tristes han generado en los últimos meses tras los allanamientos que se hicieron a emprendimientos clandestinos.

En El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro, sus panelistas y el resto de los participantes eliminados cuestionaron a Romina por varios temas que quedaron pendientes en estos cinco meses de aislamiento, entre ellos el haberse llevado a Caramelo, dejando sola a Morita, que lloró toda la noche.

ROMINA UHRIG REVELÓ QUÉ PASÓ CON CARAMELO TRAS SU SALIDA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Pero, para sorpresa de todos los presentes, Romina contó que Caramelo no se fue con ella a su casa como todos pensaban, ya que, tras el ingreso de los perritos a la casa, tanto ella como Marcos aseguraron que los iban a adoptar.

“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última, sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, explicó, mientras Santiago del Moro recordaba la indignación que se desató en las redes sociales.

“Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, explicó Romina, que aún conserva la esperanza de que le den en adopción a Caramelo, aunque el veterinario tuvo sus reparos la semana pasada al ver como lo trataba la hija menor de la exdiputada. “No es un juguete”, remarcó el profesional.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit