ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Richi le quedó abierto el micrófono en La Academia y el jurado escuchó cuando los criticaba con fuerza: "Dijo que votamos todo al revés"

Ángel de Brito, parte del jurado del certamen, contó el percance de la participante que quedó eliminada.

15 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
Romina Richi quedó con el micrófono abierto y el jurado de La Academia escuchó cuando los criticaba
Seguinos en Google

Romina Richi se despidió de La Academia de ShowMatch (eltrece) tras enfrentarse en el duelo con Mario Guerci. Y aunque a aire expresó palabras de agradecimiento, Ángel de Brito contó que no fue todo color de rosas en su salida del certamen.

A través de sus stories de Instagram, el jurado reveló que Romina sufrió un tremendo percance. "Le quedó el micrófono abierto y escuchábamos cómo criticaba al jurado", dijo. Entonces, le preguntó a Hernán Piquín si él también había protagonizado el incómodo momento.

"Hubo como interferencia en nuestros auriculares. Había una voz infiltrada...", dijo. Acto seguido, Ángel se despidió revelando algo de lo que habría dicho Romina contra el jurado.

"Le quedó abierto el micrófono. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a a mandar a mí, era obvio''", cerró.

¡Ups!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina RichiAngel de BritoHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit