Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Romina Richi le quedó abierto el micrófono en La Academia y el jurado escuchó cuando los criticaba con fuerza: "Dijo que votamos todo al revés"

Ángel de Brito, parte del jurado del certamen, contó el percance de la participante que quedó eliminada.

Romina Richi quedó con el micrófono abierto y el jurado de La Academia escuchó cuando los criticaba

Romina Richi se despidió de La Academia de ShowMatch (eltrece) tras enfrentarse en el duelo con Mario Guerci. Y aunque a aire expresó palabras de agradecimientoÁngel de Brito contó que no fue todo color de rosas en su salida del certamen.

A través de sus stories de Instagram, el jurado reveló que Romina sufrió un tremendo percance. "Le quedó el micrófono abierto y escuchábamos cómo criticaba al jurado", dijo. Entonces, le preguntó a Hernán Piquín si él también había protagonizado el incómodo momento.

"Hubo como interferencia en nuestros auriculares. Había una voz infiltrada...", dijo. Acto seguido, Ángel se despidió revelando algo de lo que habría dicho Romina contra el jurado.

"Le quedó abierto el micrófono. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a a mandar a mí, era obvio''", cerró.

¡Ups!