ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Richi le quedó abierto el micrófono en La Academia y el jurado escuchó cuando los criticaba con fuerza: "Dijo que votamos todo al revés"

Ángel de Brito, parte del jurado del certamen, contó el percance de la participante que quedó eliminada.

15 de julio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
Romina Richi quedó con el micrófono abierto y el jurado de La Academia escuchó cuando los criticaba
Seguinos en Google

Romina Richi se despidió de La Academia de ShowMatch (eltrece) tras enfrentarse en el duelo con Mario Guerci. Y aunque a aire expresó palabras de agradecimiento, Ángel de Brito contó que no fue todo color de rosas en su salida del certamen.

A través de sus stories de Instagram, el jurado reveló que Romina sufrió un tremendo percance. "Le quedó el micrófono abierto y escuchábamos cómo criticaba al jurado", dijo. Entonces, le preguntó a Hernán Piquín si él también había protagonizado el incómodo momento.

"Hubo como interferencia en nuestros auriculares. Había una voz infiltrada...", dijo. Acto seguido, Ángel se despidió revelando algo de lo que habría dicho Romina contra el jurado.

"Le quedó abierto el micrófono. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a a mandar a mí, era obvio''", cerró.

¡Ups!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Romina RichiAngel de BritoHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit