ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina reveló que se hizo tatuaje y después se arrepintió: “Me hice el nombre de mi primer novio”

La modelo admitió que sabía que no sería para siempre pero de todos modos decidió hacérselo.

13 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
Romina Malaspina contó porqué que se tatuó el nombre de su primer novio
Seguinos en Google

Romina Malaspina contó que se hizo un tatuaje que después debió taparse porque se arrepintió. La ex conductora reveló que se tatuó el nombre de su primer amor a pesar de saber que no sería para siempre. “Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Ahora tengo dos rosas”, dijo en Pampita Online.

Fascinada con el tema y los diseños, Carolina "Pampita" Ardohain indagó más en el tema: “¿Así y todo te lo hiciste?”, a lo que la modelo respondió: “Es que él se había hecho uno enorme, el mío era sutil, chiquitito y dije bueno, obviamente que no va a ser mi último amor, me lo voy a tapar en cualquier momento así que me lo hice chico”.

"Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre".

En el mano a mano con Pampita y su panel, Malaspina habló de todo y no escatimó en hablar de su hombre ideal: “Ay, qué difícil. Bueno, te podría decir Rodrigo Guirao Díaz. ¡Es divino! En lo que es físicamente, es bello. Me da igual si es rubio o morocho. Me fijo mucho más en la personalidad, después lo demás es secundario”.

En este entretenido intercambio, la pareja de Roberto García Moritán le consultó acerca del comentado look que utilizó para una de sus salidas al aire en el noticiero de Canal 26 y Romina admitió: “Fue un error de vestuario. Yo lo vi en el espejo de casa y estaba divino, no se veía nada, igual tenía algo abajo, pero sí no lo podíamos creer”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Romina MalaspinaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit