ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina reveló que se hizo tatuaje y después se arrepintió: “Me hice el nombre de mi primer novio”

La modelo admitió que sabía que no sería para siempre pero de todos modos decidió hacérselo.

13 de mayo 2021, 16:10hs
Video Placeholder
Romina Malaspina contó porqué que se tatuó el nombre de su primer novio
Seguinos en Google

Romina Malaspina contó que se hizo un tatuaje que después debió taparse porque se arrepintió. La ex conductora reveló que se tatuó el nombre de su primer amor a pesar de saber que no sería para siempre. “Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Ahora tengo dos rosas”, dijo en Pampita Online.

Fascinada con el tema y los diseños, Carolina "Pampita" Ardohain indagó más en el tema: “¿Así y todo te lo hiciste?”, a lo que la modelo respondió: “Es que él se había hecho uno enorme, el mío era sutil, chiquitito y dije bueno, obviamente que no va a ser mi último amor, me lo voy a tapar en cualquier momento así que me lo hice chico”.

"Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre".

En el mano a mano con Pampita y su panel, Malaspina habló de todo y no escatimó en hablar de su hombre ideal: “Ay, qué difícil. Bueno, te podría decir Rodrigo Guirao Díaz. ¡Es divino! En lo que es físicamente, es bello. Me da igual si es rubio o morocho. Me fijo mucho más en la personalidad, después lo demás es secundario”.

En este entretenido intercambio, la pareja de Roberto García Moritán le consultó acerca del comentado look que utilizó para una de sus salidas al aire en el noticiero de Canal 26 y Romina admitió: “Fue un error de vestuario. Yo lo vi en el espejo de casa y estaba divino, no se veía nada, igual tenía algo abajo, pero sí no lo podíamos creer”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Romina MalaspinaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit