ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina habló de la posibilidad de salir con Marcelo Tinelli: "No lo conozco en persona pero es atractivo"

Luego de que Polino especulara con un posible futuro romance entre el conductor y la modelo, ella charló del tema en Intrusos.

17 de julio 2020, 10:05hs
Romina Malaspina habló de Marcelo Tinelli: "Es atractivo"
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli confirmo su separación de Guillermina Valdés, se convirtió automáticamente en el soltero más codiciado y los rumores sobre su vida privada no cesan. Y días atrás Marcelo Polino sorprendió a todos al especular con un posible futuro acercamiento a la chica del momento: Romina Malaspina.

“Ella donde pone el ojo pone la bala”, bromeó primero Polino al ser consultado sobre el tema en La Jaula de la Moda aunque luego aclaró en otra otra nota que “no los veía como pareja”.

Entrevistada por Intrusos, Malaspina no evitó las preguntas acerca del tema: “¿Escuchaste el rumor que te vincula a Tinelli?”, le preguntó al hueso Rodrigo Lussich. Y ella respondió: “Lo escuché a Polino que dio una nota sobre el tema”.

Cuando Lussich le repreguntó si había algo de cierto, ella aseguró: “No, no lo conozco a Marcelo. Una sola vez fui al piso del Bailando pero no tuve trato con él”.

¿Le parece un hombre atractivo? “Sí, sí. No lo conozco en persona, no lo he tratado”, contestó Malaspina.

Entonces, Débora D’Amato le preguntó si la podría atraer un hombre más grande como Tinelli y Romina contestó: “Realmente estoy súper tranquila, sola hace rato y con esto de la pandemia estoy disfrutando estar sola. No sabría decirlo ahora”.

¡Mirá el video Romina Malaspina hablando de Marcelo Tinelli!

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit