ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3: "Me gustan las recetas fitness"

A la conductora le encantaría sumarse al certamen para aportar platos sanos y ricos, tanto dulces como salados.

27 de julio 2021, 11:14hs
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Con el objetivo de enfocarse en su carrera de cantante, Romina Malaspina se alejó de la conducción del noticiero del que estaba al frente en Canal 26. Sin embargo, no dará definitivamente un paso al costado de la TV. De hecho, tiene muchísmas ganas de formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"No voy a dejar la TV. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló qué podría aportar en lo que respecta a lo culinario. ¿Qué sabe hacer? "Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas", contó, entusiasmada.

Y se despidió revelando que a veces miraba algún que otro capítulo de las temporadas anteriores. "No lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realities son descanso mental", cerró.

¿La convocarán?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Romina MalaspinaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit