ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3: "Me gustan las recetas fitness"

A la conductora le encantaría sumarse al certamen para aportar platos sanos y ricos, tanto dulces como salados.

27 de julio 2021, 11:14hs
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Con el objetivo de enfocarse en su carrera de cantante, Romina Malaspina se alejó de la conducción del noticiero del que estaba al frente en Canal 26. Sin embargo, no dará definitivamente un paso al costado de la TV. De hecho, tiene muchísmas ganas de formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"No voy a dejar la TV. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló qué podría aportar en lo que respecta a lo culinario. ¿Qué sabe hacer? "Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas", contó, entusiasmada.

Y se despidió revelando que a veces miraba algún que otro capítulo de las temporadas anteriores. "No lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realities son descanso mental", cerró.

¿La convocarán?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Romina MalaspinaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit