ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3: "Me gustan las recetas fitness"

A la conductora le encantaría sumarse al certamen para aportar platos sanos y ricos, tanto dulces como salados.

27 de julio 2021, 11:14hs
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.
Romina Malaspina aseguró que quiere ser parte de MasterChef Celebrity 3.

Con el objetivo de enfocarse en su carrera de cantante, Romina Malaspina se alejó de la conducción del noticiero del que estaba al frente en Canal 26. Sin embargo, no dará definitivamente un paso al costado de la TV. De hecho, tiene muchísmas ganas de formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"No voy a dejar la TV. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló qué podría aportar en lo que respecta a lo culinario. ¿Qué sabe hacer? "Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas", contó, entusiasmada.

Y se despidió revelando que a veces miraba algún que otro capítulo de las temporadas anteriores. "No lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realities son descanso mental", cerró.

¿La convocarán?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Romina MalaspinaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit