ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reveló la fuerte amenaza de Juan Darthés cuando eran compañeros de elenco

La actriz contó detalles de la reacción del actor, tras una confrontación en las grabaciones de Simona.

17 de junio 2019, 13:44hs
Romina Gaetani aseguró que Juan Darthés la amenazó cuando eran compañeros de elenco en Simona
Seguinos en Google

Días atrás, Romina Gaetani habló de su mala experiencia con Juan Darthés en la tira Soy Gitano, en 2003. “Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan. Pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

La actriz contó que durante las grabaciones de Simona, en 2018, -ya con las denuncias públicas de Calu Rivero y Anita Co por acoso, y por violación en la Justicia de Nicaragua por Thelma Fardin- enfrentó a Darthés delante de todo el elenco. “Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la actriz frente a los presentes y ante un absoluto silencio de Darthés, según contó el diario Perfil.

Ahora, Gaetani reveló la fuerte amenaza que le hizo Darthés en aquel momento, al termino de un recital de su banda La rayada. "En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan", comenzó en Implacables, por elnueve.

“Hablé muy bien con él en ´Simona´, en esa famosa reunión que salió de Pol-ka en los medios. Yo no salí a decir que había habido una reunión, eso salió de ahí adentro. Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí”, contó la actriz y cantante. "Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo en las redes sociales", completó Romina, tras sus declaraciones.

Este sábado por la noche, Darthés regresó a la Argentina acompañado por su mujer, María, tras su “exilio” de seis meses en Brasil.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit