ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani recordó el rumor de romance con Luciano Castro cuando estaba en pareja con Sabrina Rojas: "Le dejé dos mensajes y él nunca me respondió"

La actriz se refirió a las repercusiones que despertó la tapa de Paparazzi cuando en el verano de 2010 la relacionaron con el galán.

21 de mayo 2022, 14:12hs
Video Placeholder
Romina Gaetani habló el rumor de romance con Luciano Castro cuando estaba en pareja con Sabrina Rojas: "Le dejé dos mensajes y él nunca me respondió"

En una imperdible entrevista que le hicieron a Romina Gaetani en LAM donde repasó sus trabajos con distintos colegas y su trayectoria en el medio, la actriz recordó el escándalo que se armó en el verano de 2010 cuando la revista Paparazzi puso en tapa que estaba saliendo con Luciano Castro, cuando el galán ya había comenzado su historia de amor con Sabrina Rojas.

“Está esa cosa que siempre nos ponen a nosotras… o voy a hablar por mí. Pero muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ y me he ligado varios garrones”, fue la frase con la que la invitada de la noche dio pie a su experiencia con Castro.

“Lo de Luciano fue delicado porque hubo una gran exposición. No me metería a hablar de eso hoy porque me parece que formaron una familia maravillosa. Ni Sabrina, ni yo tenemos que salir a hablar de algo. En todo caso tendría que salir a hablar con él”, agregó.

"Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ y me he ligado varios garrones. Lo de Luciano fue delicado porque hubo una gran exposición".

Y continuó con su relato: “En ese momento, ninguno de los dos me encaró. Pero salió esta tapa y fue un quilomb... Fue fuerte para los tres. Fue cuando grabábamos Herederos de una Venganza”.

En ese momento, ante la consulta sobre si habló con el actor en aquella época, Romina se sinceró: “Yo le he dejado dos mensajitos que nunca me contestó en su vida. Mal, Luciano. Pero bueno, estaba con otro quilomb… su mujer, su familia”.

"En ese momento, yo le había dejado dos mensajitos a él que nunca me contestó en su vida. Mal, Luciano".

“Si Luciano y Sabrina ya estaban saliendo o no, eso me lo dejo para mí. Porque, ¿qué pasa? Y acá hago un paréntesis aparte de Luciano. Muchas veces me pasó que te dicen que están solos. Entonces. vos vas a la casa y después te enteras que es el 'bulo' donde voy yo, vas vos y vos”, lanzó, misteriosa.

Y puntualmente ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si “le dio o no le dio”, Gaetani prefirió mantenerlo en el ámbito de lo privado: “Nunca diría eso porque me parece que no aporta. Más que ellos ahora están bien (Luciano está de novio con Flor Vigna; mientras que Sabrina sale con el Tucu López). No suma y no importa. Con Luciano nunca más nos cruzamos”.

"Yo soy una mujer de códigos. No voy a hablar de Luciano, pero muchos hombres creen que todas las mujeres son iguales".

Por último, después de que le preguntaran si cree que Luciano –con quien dejó en claro que volvería a trabajar- no le contestó por pensar que le vendió la noticia del romance al semanario, la entrevistada cerró: “Yo soy una mujer de códigos. No voy a hablar de Luciano, pero muchos hombres creen que todos los agujeros son iguales. Yo digo ‘que cag…  que no me conoció’. Sea hombre, amiga, mujer, o quien sea. Es decir ‘no entiende el tipo de madera que soy’. Si una persona puede pensar que yo podría decir algo, no me conoció nada”.

Las más leídas

1

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Romina GaetaniLuciano CastroSabrina RojasLAMRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit