ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de la denuncia a Pablo Rago por violación : "Yo lo puedo adorar, pero hay que apoyar a la mujer"

La actriz reconoció que tiene gran cariño por su colega, pero separó los tantos y se puso del lado de la denunciante, Érika Basile.

23 de enero 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Romina Gaetani habló de la denuncia por violación contra Pablo Rago y apuntó contra Juan Darthés
Seguinos en Google

Compartieron trabajos tanto en la pantalla chica como en la grande. Romina Gaetani siempre se llevó bárbaro con Pablo Rago. Sin embargo, cuando le preguntaron por la denuncia que Érika Basile le hizo por violación, dio su opinión y se puso del lado de la presunta víctima.

"Hay que dividir dos cosas. Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer", expresó en diálogo con Confrontados (El Nueve).

"Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer".

¿Si lo llamó? Aseguró que prefirió no hacerlo. Sin embargo, reconoció: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil, acompañado por la gente que tiene que acompañarlo".

Aunque no se comunicó con él, se enteró de que no fue a la promoción de la película que protagoniza, El robo del siglo. "Sé que no estuvo. Seguramente él decidió apartarse", agregó. 

"Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil".

Y recordó cuando actuaba en Simona con Juan Darthés, tiempo en el que Calu Rivero lo acusó de acoso sexual. "Osó preguntarme qué haría yo en su lugar. Y le contesté que me iría de la tira. Uno puede tener la conciencia tranquila, pero si complico a compañeros, me voy hasta que se limpie y salga la verdad", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan DarthésPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit