ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de la denuncia a Pablo Rago por violación : "Yo lo puedo adorar, pero hay que apoyar a la mujer"

La actriz reconoció que tiene gran cariño por su colega, pero separó los tantos y se puso del lado de la denunciante, Érika Basile.

23 de enero 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Romina Gaetani habló de la denuncia por violación contra Pablo Rago y apuntó contra Juan Darthés
Seguinos en Google

Compartieron trabajos tanto en la pantalla chica como en la grande. Romina Gaetani siempre se llevó bárbaro con Pablo Rago. Sin embargo, cuando le preguntaron por la denuncia que Érika Basile le hizo por violación, dio su opinión y se puso del lado de la presunta víctima.

"Hay que dividir dos cosas. Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer", expresó en diálogo con Confrontados (El Nueve).

"Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer".

¿Si lo llamó? Aseguró que prefirió no hacerlo. Sin embargo, reconoció: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil, acompañado por la gente que tiene que acompañarlo".

Aunque no se comunicó con él, se enteró de que no fue a la promoción de la película que protagoniza, El robo del siglo. "Sé que no estuvo. Seguramente él decidió apartarse", agregó. 

"Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil".

Y recordó cuando actuaba en Simona con Juan Darthés, tiempo en el que Calu Rivero lo acusó de acoso sexual. "Osó preguntarme qué haría yo en su lugar. Y le contesté que me iría de la tira. Uno puede tener la conciencia tranquila, pero si complico a compañeros, me voy hasta que se limpie y salga la verdad", sentenció.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan DarthésPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit