ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de la denuncia a Pablo Rago por violación : "Yo lo puedo adorar, pero hay que apoyar a la mujer"

La actriz reconoció que tiene gran cariño por su colega, pero separó los tantos y se puso del lado de la denunciante, Érika Basile.

23 de enero 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Romina Gaetani habló de la denuncia por violación contra Pablo Rago y apuntó contra Juan Darthés

Compartieron trabajos tanto en la pantalla chica como en la grande. Romina Gaetani siempre se llevó bárbaro con Pablo Rago. Sin embargo, cuando le preguntaron por la denuncia que Érika Basile le hizo por violación, dio su opinión y se puso del lado de la presunta víctima.

"Hay que dividir dos cosas. Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer", expresó en diálogo con Confrontados (El Nueve).

"Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer".

¿Si lo llamó? Aseguró que prefirió no hacerlo. Sin embargo, reconoció: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil, acompañado por la gente que tiene que acompañarlo".

Aunque no se comunicó con él, se enteró de que no fue a la promoción de la película que protagoniza, El robo del siglo. "Sé que no estuvo. Seguramente él decidió apartarse", agregó. 

"Me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil".

Y recordó cuando actuaba en Simona con Juan Darthés, tiempo en el que Calu Rivero lo acusó de acoso sexual. "Osó preguntarme qué haría yo en su lugar. Y le contesté que me iría de la tira. Uno puede tener la conciencia tranquila, pero si complico a compañeros, me voy hasta que se limpie y salga la verdad", sentenció.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Romina GaetaniJuan DarthésPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit