ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje del Polaco a Barby Silenzi por su 'cumplemes': "Le agradezco a Dios haberte conocido"

El cantante de cumbia le dedicó amorosas palabras a su novia en una fecha muy especial.

03 de octubre 2019, 09:26hs
El cantante se mostró muy enamorado de la modelo.
El cantante se mostró muy enamorado de la modelo.
Seguinos en

Se conocen desde hace muchos años pero, en ese entonces, decían que eran solo amigos. Mientras ambos vivían otras historias amorosas, seguían mostrándose compinches. Y aunque admitieron que hubo un touch and go, el Polaco y Barby Silenzi no se la jugaban por amor.

Tras las mil y una vueltas, finalmente, el cantante de cumbia y la modelo se animaron al romance. Y ni bien blanquearon públicamente su noviazgo, comenzaron a mostrarse muy enamorados ¡y fogosos! vía redes sociales.

"Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida , te amo".

Feliz por esta nueva etapa en pareja, el participante del Bailando posteó una tierna foto abrazando a su novia y le obsequió amorosas palabras en una fecha muy especial. "Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. ¡Feliz cumplemes", le dedicó el Polaco a su amor junto a un montón de emojis de corazón. 

Por su parte, ella compartió la misma foto y lanzó: "Mi amor".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit