ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje del Polaco a Barby Silenzi por su 'cumplemes': "Le agradezco a Dios haberte conocido"

El cantante de cumbia le dedicó amorosas palabras a su novia en una fecha muy especial.

03 de octubre 2019, 09:26hs
El cantante se mostró muy enamorado de la modelo.
El cantante se mostró muy enamorado de la modelo.
Seguinos en Google

Se conocen desde hace muchos años pero, en ese entonces, decían que eran solo amigos. Mientras ambos vivían otras historias amorosas, seguían mostrándose compinches. Y aunque admitieron que hubo un touch and go, el Polaco y Barby Silenzi no se la jugaban por amor.

Tras las mil y una vueltas, finalmente, el cantante de cumbia y la modelo se animaron al romance. Y ni bien blanquearon públicamente su noviazgo, comenzaron a mostrarse muy enamorados ¡y fogosos! vía redes sociales.

"Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida , te amo".

Feliz por esta nueva etapa en pareja, el participante del Bailando posteó una tierna foto abrazando a su novia y le obsequió amorosas palabras en una fecha muy especial. "Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. ¡Feliz cumplemes", le dedicó el Polaco a su amor junto a un montón de emojis de corazón. 

Por su parte, ella compartió la misma foto y lanzó: "Mi amor".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit