ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje que Juana Viale le dedicó a su novio: "Que reine tu sonrisa, sin ella nada existe"

En pareja hace poco más de tres meses con Agustín Goldenhorn, la actriz le expresó su amor en las redes.

17 de diciembre 2019, 11:02hs
Feliz y enamorada: así está Juanita Viale con su nuevo novio.
Feliz y enamorada: así está Juanita Viale con su nuevo novio.
Seguinos en Google

Muy enamorada y en modo "relax", imperturbable. Así está Juana Viale por estos días, de disfrute y conexión con su nuevo novio: el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Y para expresar este caudal de sentimientos que la tienen de lo más contenta, la actriz le dedicó por primera vez a su pareja un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

“Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa. Que sin ella, nada existe...”, escribió, poética, la nieta de Mirtha Legrand en su posteo donde se ve una foto en blanco y negro de los dos, cómplices y compañeros. Una imagen que, de inmediato, cosechó miles de corazones y generó una lluvia de comentarios y felicitaciones de parte de sus seguidores. 

De novia hace poco más de tres meses, hace unos días, Juanita se descargó en Twitter luego de que Moria Casán y Luis Ventura aseguraran que esperaba un bebé junto a Goldenhorn. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”, dijo Viale, furiosa.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit