Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico mensaje que Juana Viale le dedicó a su novio: "Que reine tu sonrisa, sin ella nada existe"

En pareja hace poco más de tres meses con Agustín Goldenhorn, la actriz le expresó su amor en las redes. 

Feliz y enamorada: así está Juanita Viale con su nuevo novio.
Feliz y enamorada: así está Juanita Viale con su nuevo novio.

Muy enamorada y en modo "relax", imperturbable. Así está Juana Viale por estos días, de disfrute y conexión con su nuevo novio: el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Y para expresar este caudal de sentimientos que la tienen de lo más contenta, la actriz le dedicó por primera vez a su pareja un romántico mensaje en su cuenta de Instagram

“Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa. Que sin ella, nada existe...”, escribió, poética, la nieta de Mirtha Legrand en su posteo donde se ve una foto en blanco y negro de los dos, cómplices y compañeros. Una imagen que, de inmediato, cosechó miles de corazones y generó una lluvia de comentarios y felicitaciones de parte de sus seguidores. 

De novia hace poco más de tres meses, hace unos días, Juanita se descargó en Twitter luego de que Moria Casán y Luis Ventura aseguraran que esperaba un bebé junto a Goldenhorn. “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”, dijo Viale, furiosa.