ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico gesto de Tinelli al presentar por segunda vez a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina

A minutos de comenzar el programa, el conductor no escatimó en halagos para su mujer. Mirá el video.

09 de mayo 2019, 22:58hs
Video Placeholder
El romántico gesto de Tinelli al presentar a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Tras su debut como jurado en Genios de la Argentina, Guillermina Valdes tuvo su segunda participación en el programa que muestra talentos de todas edades alrededor del país. Y al presentarla, Marcelo Tinelli no escatimó en halagos... ¡y hasta tuvo un romántico gesto en vivo!

"Vuelve al jurado la mujer más hermosa del mundo, con eso digo todo. Hoy vuelve mi mujer, el amor de mi vida. ¡Esa es mi mujer! ¡Diosa, espectacular! Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdes", anunció el conductor.

Tinelli: "Vuelve al jurado la mujer más hermosa del mundo, con eso digo todo. Hoy vuelve mi mujer, el amor de mi vida. ¡Esa es mi mujer! ¡Diosa, espectacular! Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdes".

Allí, la empresaria lució un look súper sexy y bailó unos pasitos al ritmo de la música mientras enamoraba al público con su sonrisa: "Le voy a dar un beso. Ella me quiere hacer bailar a mí pero no quiero bailar", adelantó Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba la madre de su hijo Lorenzo, para darle un cálido beso y un sentido abrazo. 

¡Cuánto amor!

Leé también

La presentación de Tinelli a Guillermina Valdes en Genios de la Argentina

Así presentó Tinelli a Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina: ¡dulce beso y divertido ida y vuelta!

La fuerte historia del participante de Genios de la Argentina: hace dos años que no ve a su papá

El participante de Genios de la Argentina que sueña con traer a su papá a la Argentina: "Vive en Colombia y hace dos años que no lo veo"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit