ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romance a distancia de Eva de Dominici con Joaquín Furriel: "Lo extraño, a lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos"

La actriz se sinceró en una charla profunda en la que habló de su vínculo con el galán cuando trabajan en países distintos.

07 de mayo 2017, 10:00hs
Seguinos en

El tiempo y las energías que deposita en cada proyecto que encara son tan importantes como la necesidad de encontrarse consigo misma. Por eso, Eva de Dominici (22) emprendió un viaje que incluyó su festejo de cumpleaños y habló de sus sensaciones, su amor con Joaquín Furriel (42) y sus deseos de regresar a su país. 

Instalada en Miami, donde viajó con su hermana y una amiga, la actriz dio detalles de los motores que la incentivaron a emprender esta aventura y recorrer varios lugares sola: "Vine a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar porque me divertía hacer la producción de fotos y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños", contó en diálogo con la revista Caras.

"Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. A lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño".

"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Ángeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo, pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi dependencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer", agregó.

Por otro lado, abrió su corazón y se refirió a la importancia de manejarse sola lejos de su país: "Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales. Estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre".

Por último, De Dominici explicó cómo maneja la relación a distancia con su pareja: "Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así, mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. Él no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor, dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza", finalizó.

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”

Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit