ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul salió al cruce de la versión de affaire con la China Suarez

Mariana Gallego, abogada del futbolista, aseguró en LAM que los rumores amorosos que vincularon al novio de Tini Stoessel con la actriz son falsos.

19 de mayo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! Rodrigo de Paul salió al cruce de la versión de affaire con la China Suarez

Felizmente de novio con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul negó con contundencia haber tenido un affaire con la modelo Candelaria Perrots, en Madrid, y desmintió los rumores de encuentros amorosos con la China Suárez.

La encargada de hacer pública la palabra del futbolista fue su abogada Mariana Gallego. "Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él", dijo la letrada en diálogo con Ciudad, negando la versión que vinculó a Rodrigo con Perrots.

En ese marco, Gallego también habló en LAM y negó que De Paul haya tenido un romance con la China Suárez tras separarse de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"¿Rodrigo te habló de la China Suárez?", le preguntó Ángel de Brito a Mariana Gallego, quien respondió: "Ni siquiera la conoce".

"¿Rodrigo te habló de la China Suárez?", le preguntó Ángel de Brito a Mariana Gallego, luego de que descartara el encuentro del futbolista con Candelaria Perrots en Madrid. Con firmeza, la abogada respondió: "No. Ni siquiera la conoce. Y esta fue la gota que rebalsó el vaso".

"Me dijo 'ya soporté una cosa y no salí a hablar. Me parece que tengo que poner un stop porque hay alguien que está intentando generar falsedades con estas cuestiones de mi vida privada. Sobre todo, porque esto ocurrió teniendo los chicos conmigo'", trasmitió la abogada de Rodrigo de Paul en LAM.

EXPLOSIVA INFORMACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL

A principio de mayo, tras la confirmación del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que el futbolista tuvo, al menos, dos citas con la China Suárez.

"Rodrigo me dijo 'ya soporté una cosa y no salí a hablar. Me parece que tengo que poner un stop'", agregó la abogada.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista de América, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

Leé también

La respuesta de China Suárez cuando le dijeron que Magnolia es la más apegada a ella.

La respuesta de China Suárez cuando le dijeron que Magnolia es muy apegada a ella

Polémico like de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, en plena polémica con Tini Stoessel.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, dio un picante like en plena polémica con Tini Stoessel: "De nada sirve pedir perdón"

Las más leídas

1

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

4

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Rodrigo De PaulChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
EMOTIVO POSTEO

Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
FURIOSOS CON ÉL

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto
  • Alfajores de pistacho: cómo hacer la golosina de moda con la receta de Cami Homs
  • Cómo preparar lasagna más rica, más rápida y en un formato diferente
  • La receta de croquetas con bolognesa para aprovechar los fideos de ayer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit