ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul salió al cruce de la versión de affaire con la China Suarez

Mariana Gallego, abogada del futbolista, aseguró en LAM que los rumores amorosos que vincularon al novio de Tini Stoessel con la actriz son falsos.

19 de mayo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! Rodrigo de Paul salió al cruce de la versión de affaire con la China Suarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente de novio con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul negó con contundencia haber tenido un affaire con la modelo Candelaria Perrots, en Madrid, y desmintió los rumores de encuentros amorosos con la China Suárez.

La encargada de hacer pública la palabra del futbolista fue su abogada Mariana Gallego. "Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él", dijo la letrada en diálogo con Ciudad, negando la versión que vinculó a Rodrigo con Perrots.

En ese marco, Gallego también habló en LAM y negó que De Paul haya tenido un romance con la China Suárez tras separarse de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"¿Rodrigo te habló de la China Suárez?", le preguntó Ángel de Brito a Mariana Gallego, quien respondió: "Ni siquiera la conoce".

"¿Rodrigo te habló de la China Suárez?", le preguntó Ángel de Brito a Mariana Gallego, luego de que descartara el encuentro del futbolista con Candelaria Perrots en Madrid. Con firmeza, la abogada respondió: "No. Ni siquiera la conoce. Y esta fue la gota que rebalsó el vaso".

"Me dijo 'ya soporté una cosa y no salí a hablar. Me parece que tengo que poner un stop porque hay alguien que está intentando generar falsedades con estas cuestiones de mi vida privada. Sobre todo, porque esto ocurrió teniendo los chicos conmigo'", trasmitió la abogada de Rodrigo de Paul en LAM.

EXPLOSIVA INFORMACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL

A principio de mayo, tras la confirmación del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que el futbolista tuvo, al menos, dos citas con la China Suárez.

"Rodrigo me dijo 'ya soporté una cosa y no salí a hablar. Me parece que tengo que poner un stop'", agregó la abogada.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista de América, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

Leé también

La respuesta de China Suárez cuando le dijeron que Magnolia es la más apegada a ella.

La respuesta de China Suárez cuando le dijeron que Magnolia es muy apegada a ella

Polémico like de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, en plena polémica con Tini Stoessel.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, dio un picante like en plena polémica con Tini Stoessel: "De nada sirve pedir perdón"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit