ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya mostró sus tatuajes y Fernanda Iglesias sorprendió con su reacción hot: "Voy a chuparte las estrellas"

La panelista de Hay que ver desbarrancó en vivo al ver el tattoo en los abdominales del actor.

14 de mayo 2021, 19:32hs
El zarpadísimo comentario hot de Fernanda Iglesias a Rodrigo Noya
Seguinos en Google

Nadie en el estudio de Hay que ver se vio venir la visceral reacción que Fernanda Iglesias (48) tuvo en vivo cuando Rodrigo Noya (27) mostró su tatuaje. Sin ningún tipo de filtros, la panelista le lanzó un zarpadísimo comentario hot al actor y descolocó a todos al mismo tiempo, y luego explotaron de risa.

Es que a cuento de los tattoos que tenía en su cuerpo, Noya en el corte había lucido las estrellas que tenía en su abdomen, que simbolizaban a sus abuelos, y que formaban un camino hacia sus partes íntimas. Entonces, Majo Martíno empezó a bromear con que si quieren “ver las estrellas” o llamándolo “la vía láctea”.

Hasta que Fernanda subió la apuesta y desbarrancó: “Te voy a chupar las estrellas”. Frase que además acompañó con la mímica. Ahí, José María Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo se preguntó: “¿Está con ganas?”. Frente a la insistencia en el gesto de lamer, Martino sentenció: “Chicos, está caliente”.

"Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él".

Eso fue demasiado, pero no fue todo. Porque para colmo a Iglesias se le cayó la baba en pleno ataque de carcajadas y sonrojada cuando reafirmó: “Veo las estrellas y me dan ganas de chupar”.

Rodrigo Noya estaba completamente asombrado y no entendía nada, por lo que aclaró que está “de novio” y Fernanda Iglesias cerró con un sincericidio: “Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf ”.

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRodrigo NoyaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit