ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

El actor habló de los fuertes mensajes de Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo, asegurando que le habían dado una oportunidad a la pareja ¿y él la engañó?

19 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Esta semana, Rodrigo Noya se convirtió en noticia y no por la temporada teatral que está haciendo en Mar del Plata, sino por los explosivos mensajes que publicó su exnovia y madre de su hijo, Sofía Sorrenti. 

En su descargo, la joven manifestó que ellos le habían dado una nueva oportunidad a la pareja y dejó entrever que los rumores de infidelidad detonaron el vínculo. 

"Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo".

Consultado por el furioso descargo de Sofía, el actor aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "No le hice nada. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos 'vamos a pasar las fiestas juntos'. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos".

"¿Sos muy infiel?", le retrucó Ángel de Brito. Y Noya lo negó y expuso uno de los hechos que molestaron a su ex: "No, no... Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo. No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".

Leé también

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo: fotos exclusivas

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit