Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

El actor habló de los fuertes mensajes de Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo, asegurando que le habían dado una oportunidad a la pareja ¿y él la engañó?

Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Esta semana, Rodrigo Noya se convirtió en noticia y no por la temporada teatral que está haciendo en Mar del Plata, sino por los explosivos mensajes que publicó su exnovia y madre de su hijo, Sofía Sorrenti. 

En su descargo, la joven manifestó que ellos le habían dado una nueva oportunidad a la pareja y dejó entrever que los rumores de infidelidad detonaron el vínculo. 

"Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo".

Consultado por el furioso descargo de Sofía, el actor aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "No le hice nada. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos 'vamos a pasar las fiestas juntos'. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos".

"¿Sos muy infiel?", le retrucó Ángel de Brito. Y Noya lo negó y expuso uno de los hechos que molestaron a su ex: "No, no... Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo. No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".