ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

El actor habló de los fuertes mensajes de Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo, asegurando que le habían dado una oportunidad a la pareja ¿y él la engañó?

19 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Rodrigo Noya se convirtió en noticia y no por la temporada teatral que está haciendo en Mar del Plata, sino por los explosivos mensajes que publicó su exnovia y madre de su hijo, Sofía Sorrenti. 

En su descargo, la joven manifestó que ellos le habían dado una nueva oportunidad a la pareja y dejó entrever que los rumores de infidelidad detonaron el vínculo. 

"Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo".

Consultado por el furioso descargo de Sofía, el actor aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "No le hice nada. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos 'vamos a pasar las fiestas juntos'. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos".

"¿Sos muy infiel?", le retrucó Ángel de Brito. Y Noya lo negó y expuso uno de los hechos que molestaron a su ex: "No, no... Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo. No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".

Leé también

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo: fotos exclusivas

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?
  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit