ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

El actor habló de los fuertes mensajes de Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo, asegurando que le habían dado una oportunidad a la pareja ¿y él la engañó?

19 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes
Seguinos en Google

Esta semana, Rodrigo Noya se convirtió en noticia y no por la temporada teatral que está haciendo en Mar del Plata, sino por los explosivos mensajes que publicó su exnovia y madre de su hijo, Sofía Sorrenti. 

En su descargo, la joven manifestó que ellos le habían dado una nueva oportunidad a la pareja y dejó entrever que los rumores de infidelidad detonaron el vínculo. 

"Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo".

Consultado por el furioso descargo de Sofía, el actor aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "No le hice nada. Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos 'vamos a pasar las fiestas juntos'. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones. Somos muy impulsivos los dos".

"¿Sos muy infiel?", le retrucó Ángel de Brito. Y Noya lo negó y expuso uno de los hechos que molestaron a su ex: "No, no... Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo. No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".

Leé también

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo: fotos exclusivas

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit