ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, re picante contra Calu y Marou Rivero: "Dignity y Afanity, las hermanitas macana"

Luego de que la actriz y su hermana salieran con los tapones de punta a desmentir las versiones sobre un supuesto robo, el conductor contraatacó.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich rebautizó a Calu y Marou Rivero como “Dignity y Afanity”
Seguinos en Google

Esta semana Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron explotar una “bomba” en Intrusos con una versión que señalaba que Marou, la hermana de Calu Rivero, había sido descubierta por los empleados de un supermercado chino sustrayendo una botella de licor. Tanto la socióloga como la actriz realizaron duros posteos en sus redes sociales dirigidos a los conductores del ciclo, y por eso uno de ellos la rebautizó como “Dignity y Afanity, las hermanitas macana”, en referencia a los recordados personajes de Los autos locos.

“Me encontré a Ricardo Darín en el (supermercado) chino, pero no era el de la hermana de Calu Rivero, era otro. No era el supermercado de Dignity y Afanity, las hermanitas macana, era otro súper”, dijo Lussich mientras contaba una anécdota con el reconocido actor. Las palabras de Lussich no fueron las únicas referida al tema ya que Adrián Pallares se había referido a Calu como una “desagradecida”, al recordar el lugar que se le dio en el ciclo de América para que hable sobre su recordado conflicto con Juan Darthés.

“Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de TV puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", escribió Marou Rivero en sus redes sociales cuando se enteró del supuesto escándalo, y recibió el apoyo de su hermana. “Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos”, le escribió Calu, en referencia al panel de Intrusos.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

DignityRodrigo LussichMarou RiveroCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit