ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, re picante contra Calu y Marou Rivero: "Dignity y Afanity, las hermanitas macana"

Luego de que la actriz y su hermana salieran con los tapones de punta a desmentir las versiones sobre un supuesto robo, el conductor contraatacó.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich rebautizó a Calu y Marou Rivero como “Dignity y Afanity”
Seguinos en Google

Esta semana Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron explotar una “bomba” en Intrusos con una versión que señalaba que Marou, la hermana de Calu Rivero, había sido descubierta por los empleados de un supermercado chino sustrayendo una botella de licor. Tanto la socióloga como la actriz realizaron duros posteos en sus redes sociales dirigidos a los conductores del ciclo, y por eso uno de ellos la rebautizó como “Dignity y Afanity, las hermanitas macana”, en referencia a los recordados personajes de Los autos locos.

“Me encontré a Ricardo Darín en el (supermercado) chino, pero no era el de la hermana de Calu Rivero, era otro. No era el supermercado de Dignity y Afanity, las hermanitas macana, era otro súper”, dijo Lussich mientras contaba una anécdota con el reconocido actor. Las palabras de Lussich no fueron las únicas referida al tema ya que Adrián Pallares se había referido a Calu como una “desagradecida”, al recordar el lugar que se le dio en el ciclo de América para que hable sobre su recordado conflicto con Juan Darthés.

“Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de TV puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", escribió Marou Rivero en sus redes sociales cuando se enteró del supuesto escándalo, y recibió el apoyo de su hermana. “Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos”, le escribió Calu, en referencia al panel de Intrusos.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

DignityRodrigo LussichMarou RiveroCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit