ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, re picante contra Calu y Marou Rivero: "Dignity y Afanity, las hermanitas macana"

Luego de que la actriz y su hermana salieran con los tapones de punta a desmentir las versiones sobre un supuesto robo, el conductor contraatacó.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich rebautizó a Calu y Marou Rivero como “Dignity y Afanity”
Seguinos en Google

Esta semana Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron explotar una “bomba” en Intrusos con una versión que señalaba que Marou, la hermana de Calu Rivero, había sido descubierta por los empleados de un supermercado chino sustrayendo una botella de licor. Tanto la socióloga como la actriz realizaron duros posteos en sus redes sociales dirigidos a los conductores del ciclo, y por eso uno de ellos la rebautizó como “Dignity y Afanity, las hermanitas macana”, en referencia a los recordados personajes de Los autos locos.

“Me encontré a Ricardo Darín en el (supermercado) chino, pero no era el de la hermana de Calu Rivero, era otro. No era el supermercado de Dignity y Afanity, las hermanitas macana, era otro súper”, dijo Lussich mientras contaba una anécdota con el reconocido actor. Las palabras de Lussich no fueron las únicas referida al tema ya que Adrián Pallares se había referido a Calu como una “desagradecida”, al recordar el lugar que se le dio en el ciclo de América para que hable sobre su recordado conflicto con Juan Darthés.

“Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento, supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de TV puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", escribió Marou Rivero en sus redes sociales cuando se enteró del supuesto escándalo, y recibió el apoyo de su hermana. “Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos”, le escribió Calu, en referencia al panel de Intrusos.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

DignityRodrigo LussichMarou RiveroCalu RiveroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit