ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se quebró al aire tras el fuerte cruce con Jorge Rial: "Fue extorsivo; lo hizo por maldad"

El conductor de Socios del espectáculo condenó el accionar de su colega, y sentenció: "Lo que hizo fue gravísimo e imperdonable".

11 de marzo 2022, 08:15hs
Rodrigo Lussich se quebró al aire tras el fuerte cruce de Jorge Rial
Rodrigo Lussich se quebró al aire tras el fuerte cruce de Jorge Rial
Seguinos en

Rodrigo Lussich se quebró en el programa radial Por si las moscas al opinar de las críticas que recibió, junto a su compañero Adrián Pallares, de Jorge Rial, el mismo día que debutaron con Socios del espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Esta semana mi compañero fue víctima de una extorsión en un medio de comunicación. Eso es lo que no va más", comenzó diciendo Lussich, exponiendo el accionar de Rial, quien apuntó contra sus colegas por abordar su separación de Romina Pereiro y afirmó que contaría cosas de la vida de Adrián. 

"Lo que hizo Jorge Rial en su programa de radio fue un hecho extorsivo. Yo no estoy de acuerdo con la política de la cancelación, pero lo que sucedió fue gravísimo e imperdonable", sentenció Rodrigo.

"Lo que hizo Jorge Rial en su programa de radio fue un hecho extorsivo... fue gravísimo e imperdonable".

RODRIGO LUSSICH AFIRMÓ QUE EL ENFRENTAMIENTO CON RIAL LO MOVILIZÓ

"Lo que pasó fue muy doloroso. Con él tenía una muy buena relación... No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tiene lugar bajo ningún punto de vista", continuó diciendo el conductor de Socios del espectáculo.

"Fue premeditado. No había un motivo para semejante reacción. No lo habría de ninguna manera. Había una intención de opacar nuestro debut. Me quiebro un poco porque me tiene muy movilizado", señaló Lussich, al borde del llanto.

"Lo que pasó fue muy dolorosos. Con él tenía una muy buena relación... No esperaba semejante ataque artero".

RODRIGO LUSSICH SALIÓ CON TODO AL CRUCE DE JORGE RIAL

"(Lo de Rial) fue durante el aire. No esperó que saliéramos del aire para hacer semejante maldad. Acabábamos de debutar. A Adrián le llega un mensaje a su teléfono… Mi amigo empezó a transpirar, no por la credibilidad de lo que se estaba diciendo, por la traición”, aseguró.

"Se planteó una situación en la que tuvimos que juntar mucha fuerza para salir adelante. Pero en simultaneo, pasó semejante hijatutez. ¿Por qué? ¿Con qué derecho? ¿Por qué esa maldad? No tengo otra opción de pensar que fue premeditado. Lo quería hacer por malo… Nosotros no estábamos contando nada que no se supiera”, concluyó Rodrigo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit