ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, a pura ironía sobre el monólogo de Shakespeare de Romina Richi en La Academia: "¡Al jurado no lo enfocaban porque se fueron!"

El conductor de Intrusos analizó la particular actuación que la participante preparó para el duelo.

15 de julio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussih, durísimo con Romina Richi por su el monólogo de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Romina Richi quedó sentenciada al duelo en La Academia de ShowMatch y dejó perplejos a los jueces con una versión libre de Shakespeare que recitó montada en los hombros de Juan Manuel Palao. En Intrusos analizaron la extraña performance de la ex de Fito Páez y Rodrigo Lussich alcanzó un nuevo pico de ironía al afirmar que el jurado no aparecía en las imágenes porque se había retirado del estudio.

“¿Todavía no empezó? ¡Que larga la introducción! Esto no es humor, es drama… ¡es humor negro! ¡Al jurado no lo enfocan porque el jurado se fue!”, exclamó Lussich mientras de fondo seguían emitiendo el monólogo de Richi. “¿Qué fue esto? Seguramente en el ámbito del ‘off’ o del teatro comercial o donde quieras tiene un sentido: vos pagás una entrada para ver una actriz que te hace esto y decís ‘La quiero a la Richi, me parece buena actriz’ pero Tinelli le decía que estaban en el aire y ella estaba enardecida”, agregó el conductor.

“¿Alguien testeó esto antes? ¿Qué pasó acá? ¡Un horror, Romina! Hacete algo más piola, bailate una cumbia”, le aconsejó Adrián Pallares. “Pero además, Romina Richi fue a bailar, está divina, tiene un cuerpazo”, agregó Rodrigo Lussich sobre el monólogo basado en Shakespeare de Romina Richi que la dejó fuera de La Academia.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo LussichRomina RichiIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit