ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, a pura ironía sobre el monólogo de Shakespeare de Romina Richi en La Academia: "¡Al jurado no lo enfocaban porque se fueron!"

El conductor de Intrusos analizó la particular actuación que la participante preparó para el duelo.

15 de julio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussih, durísimo con Romina Richi por su el monólogo de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Romina Richi quedó sentenciada al duelo en La Academia de ShowMatch y dejó perplejos a los jueces con una versión libre de Shakespeare que recitó montada en los hombros de Juan Manuel Palao. En Intrusos analizaron la extraña performance de la ex de Fito Páez y Rodrigo Lussich alcanzó un nuevo pico de ironía al afirmar que el jurado no aparecía en las imágenes porque se había retirado del estudio.

“¿Todavía no empezó? ¡Que larga la introducción! Esto no es humor, es drama… ¡es humor negro! ¡Al jurado no lo enfocan porque el jurado se fue!”, exclamó Lussich mientras de fondo seguían emitiendo el monólogo de Richi. “¿Qué fue esto? Seguramente en el ámbito del ‘off’ o del teatro comercial o donde quieras tiene un sentido: vos pagás una entrada para ver una actriz que te hace esto y decís ‘La quiero a la Richi, me parece buena actriz’ pero Tinelli le decía que estaban en el aire y ella estaba enardecida”, agregó el conductor.

“¿Alguien testeó esto antes? ¿Qué pasó acá? ¡Un horror, Romina! Hacete algo más piola, bailate una cumbia”, le aconsejó Adrián Pallares. “Pero además, Romina Richi fue a bailar, está divina, tiene un cuerpazo”, agregó Rodrigo Lussich sobre el monólogo basado en Shakespeare de Romina Richi que la dejó fuera de La Academia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Rodrigo LussichRomina RichiIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit