ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, a pura ironía sobre el monólogo de Shakespeare de Romina Richi en La Academia: "¡Al jurado no lo enfocaban porque se fueron!"

El conductor de Intrusos analizó la particular actuación que la participante preparó para el duelo.

15 de julio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussih, durísimo con Romina Richi por su el monólogo de La Academia

Este miércoles, Romina Richi quedó sentenciada al duelo en La Academia de ShowMatch y dejó perplejos a los jueces con una versión libre de Shakespeare que recitó montada en los hombros de Juan Manuel Palao. En Intrusos analizaron la extraña performance de la ex de Fito Páez y Rodrigo Lussich alcanzó un nuevo pico de ironía al afirmar que el jurado no aparecía en las imágenes porque se había retirado del estudio.

“¿Todavía no empezó? ¡Que larga la introducción! Esto no es humor, es drama… ¡es humor negro! ¡Al jurado no lo enfocan porque el jurado se fue!”, exclamó Lussich mientras de fondo seguían emitiendo el monólogo de Richi. “¿Qué fue esto? Seguramente en el ámbito del ‘off’ o del teatro comercial o donde quieras tiene un sentido: vos pagás una entrada para ver una actriz que te hace esto y decís ‘La quiero a la Richi, me parece buena actriz’ pero Tinelli le decía que estaban en el aire y ella estaba enardecida”, agregó el conductor.

“¿Alguien testeó esto antes? ¿Qué pasó acá? ¡Un horror, Romina! Hacete algo más piola, bailate una cumbia”, le aconsejó Adrián Pallares. “Pero además, Romina Richi fue a bailar, está divina, tiene un cuerpazo”, agregó Rodrigo Lussich sobre el monólogo basado en Shakespeare de Romina Richi que la dejó fuera de La Academia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rodrigo LussichRomina RichiIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit