ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, a pura ironía sobre el monólogo de Shakespeare de Romina Richi en La Academia: "¡Al jurado no lo enfocaban porque se fueron!"

El conductor de Intrusos analizó la particular actuación que la participante preparó para el duelo.

15 de julio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussih, durísimo con Romina Richi por su el monólogo de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Romina Richi quedó sentenciada al duelo en La Academia de ShowMatch y dejó perplejos a los jueces con una versión libre de Shakespeare que recitó montada en los hombros de Juan Manuel Palao. En Intrusos analizaron la extraña performance de la ex de Fito Páez y Rodrigo Lussich alcanzó un nuevo pico de ironía al afirmar que el jurado no aparecía en las imágenes porque se había retirado del estudio.

“¿Todavía no empezó? ¡Que larga la introducción! Esto no es humor, es drama… ¡es humor negro! ¡Al jurado no lo enfocan porque el jurado se fue!”, exclamó Lussich mientras de fondo seguían emitiendo el monólogo de Richi. “¿Qué fue esto? Seguramente en el ámbito del ‘off’ o del teatro comercial o donde quieras tiene un sentido: vos pagás una entrada para ver una actriz que te hace esto y decís ‘La quiero a la Richi, me parece buena actriz’ pero Tinelli le decía que estaban en el aire y ella estaba enardecida”, agregó el conductor.

“¿Alguien testeó esto antes? ¿Qué pasó acá? ¡Un horror, Romina! Hacete algo más piola, bailate una cumbia”, le aconsejó Adrián Pallares. “Pero además, Romina Richi fue a bailar, está divina, tiene un cuerpazo”, agregó Rodrigo Lussich sobre el monólogo basado en Shakespeare de Romina Richi que la dejó fuera de La Academia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Rodrigo LussichRomina RichiIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit