ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista: "Habla de sororidad y estaba con un señor que tenía esposa"

El conductor de Intrusos miró a cámara y criticó el descargo de la actriz, quien hizo referencia implícita al WandaGate.

30 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista con Alejandro Fantino: "Es una psicópata"

Rodrigo Lussich miró a cámara y arremetió sin filtro contra la China Suázez tras ver la entrevista íntima que le dio a Alejandro Fantino, tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

"¡Psicópata! Para qué da una nota, cobra un montón de guita y después no dice nada. Encima, vanagloriarse, regodearse, en el soy canchera y me la banco. Regodearse en el no te cuento nada", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, disconforme con el descargo de la actriz.

"La verdad, China Suárez, no dijiste nada. Y decir 'yo lo arreglé en privado'. El reportaje no sirvió para nada", agregó, enojadísimo.

"¡Psicópata! Para qué da una nota, cobra un montón de guita y después no dice nada".

RODRIGO LUSSICH APUNTÓ CONTRA LAS REFLEXIONES SOBRE EL FEMINISMO Y LA VIDA DE CHINA SUÁREZ

Molesto por no haber encontrado el contendido "vendido" por China Suárez y Alejandro Fantino, quienes dejaron entrever que la actriz se pronunciaría sin rodeos sobre el WandaGate, Lussich se manifestó indignado.

"Que haga un programa de autoayuda en el canal de la Ciudad y que ahí cuente lo que ella quiere sobre el feminismo. Porque ayer lo que queríamos saber era si a Mauro le había funcionado o no el amigo. Esa es la expectativa de esa nota que nunca sucedió", señaló el periodista, con vehemencia.

"Ella habla de sororidad y estaba con un señor que tenía una esposa. No fue muy sororo el hecho. No es que no lo sabía".

"Si fuiste a buscar el durazno, bancate la pelusa", enfatizó Rodrigo.

“Para mí, lo mismo que se había fumado para estar con Mauro, se lo fumó ayer para la nota. La verdad, esa nota era una nube de cannabis. No hubo nada. ¿Reflexiones sobre la vida de la China Suárez? Qué me importa a mí saber qué opina de la China Suárez", agregó, picante.

"Ella habla de sororidad y estaba con un señor que tenía una esposa. No fue muy sororo el hecho. No es que no lo sabía", concluyó Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez.

Leé también

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate: "Es soberbia y toda la vida mintió"

La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit