ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista: "Habla de sororidad y estaba con un señor que tenía esposa"

El conductor de Intrusos miró a cámara y criticó el descargo de la actriz, quien hizo referencia implícita al WandaGate.

30 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez tras ver su entrevista con Alejandro Fantino: "Es una psicópata"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich miró a cámara y arremetió sin filtro contra la China Suázez tras ver la entrevista íntima que le dio a Alejandro Fantino, tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

"¡Psicópata! Para qué da una nota, cobra un montón de guita y después no dice nada. Encima, vanagloriarse, regodearse, en el soy canchera y me la banco. Regodearse en el no te cuento nada", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, disconforme con el descargo de la actriz.

"La verdad, China Suárez, no dijiste nada. Y decir 'yo lo arreglé en privado'. El reportaje no sirvió para nada", agregó, enojadísimo.

"¡Psicópata! Para qué da una nota, cobra un montón de guita y después no dice nada".

RODRIGO LUSSICH APUNTÓ CONTRA LAS REFLEXIONES SOBRE EL FEMINISMO Y LA VIDA DE CHINA SUÁREZ

Molesto por no haber encontrado el contendido "vendido" por China Suárez y Alejandro Fantino, quienes dejaron entrever que la actriz se pronunciaría sin rodeos sobre el WandaGate, Lussich se manifestó indignado.

"Que haga un programa de autoayuda en el canal de la Ciudad y que ahí cuente lo que ella quiere sobre el feminismo. Porque ayer lo que queríamos saber era si a Mauro le había funcionado o no el amigo. Esa es la expectativa de esa nota que nunca sucedió", señaló el periodista, con vehemencia.

"Ella habla de sororidad y estaba con un señor que tenía una esposa. No fue muy sororo el hecho. No es que no lo sabía".

"Si fuiste a buscar el durazno, bancate la pelusa", enfatizó Rodrigo.

“Para mí, lo mismo que se había fumado para estar con Mauro, se lo fumó ayer para la nota. La verdad, esa nota era una nube de cannabis. No hubo nada. ¿Reflexiones sobre la vida de la China Suárez? Qué me importa a mí saber qué opina de la China Suárez", agregó, picante.

"Ella habla de sororidad y estaba con un señor que tenía una esposa. No fue muy sororo el hecho. No es que no lo sabía", concluyó Rodrigo Lussich, letal con la China Suárez.

Leé también

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate: "Es soberbia y toda la vida mintió"

La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit