ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra Mauro Icardi por sus posteos sobre Wanda Nara: "Es muy primitivo"

El conductor analizó la conducta del futbolista en redes en medio del escándalo que vive puertas adentro con su esposa.

08 de noviembre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra Mauro Icardi por sus posteos sobre Wanda Nara

El comportamiento virtual de Mauro Icardi sobre sus idas y vueltas matrimoniales con Wanda Nara, tras su coqueteo con China Suárez, hicieron que Rodrigo Lussich blanqueé en TV que le tomó bronca al futbolista del PSG.

"Desde el minuto cero, Wanda Nara y Mauro Icardi están contando dos historias diferentes. Wanda está contando la historia de la separada. Mauro, el del reconciliado", comenzó diciendo el conductor de El Show de los escandalones.

"Para él esto todo divino y para ella todo espantoso. Wanda descubrió el cuerno presencial con la China Suárez", agregó Rodrigo, sosteniendo la infidelidad.

"El odio que le tomé a Icardi no tiene nombre. Es muy primitivo, muy básico. Es cavernícola. Falta que ponga mi 'jermu', en vez de mi mujer".

Acto seguido, Lussich se despachó sin filtro contra Mauro: "Icardi abrió de nuevo su cuenta y empezó a subir imágenes de familia".

"Esa boina me da a sucio. El odio que le tomé a Icardi no tiene nombre. Me da bronca que sea tan primitivo", sentenció.

"Ya ni siquiera el cuerno me da bronca. Pero es muy básico. Es cavernícola. Falta que ponga mi 'jermu', en vez de mi mujer", concluyó Lussich, picantísimo con Mauro Icardi.

EL ESPECIAL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre no solo anunció en LAM que la empresaria está separada de Mauro Icardi, sino que el futbolista le habría regalado a China Suárez su camiseta del PSG.

La panelista de LAM contó que Wanda recibió un mail en el que le detallaron que la expareja de Benjamín Vicuña habría viajado a Paris a ver a Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira Nara.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina en LAM.

Leé también

Paula Chaves habló del escándalo del Wanda Gate en su visita a Cortá por Lozano

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Horrible, me apena mucho todo"

Adrián Pallares blanqueó qué piensa Maxi López de Mauro Icardi

Fuerte información de Pallares sobre qué piensa Maxi López de Icardi: "Dicen que si hay alguien que hizo algo para que esté lejos de sus hijos fue él"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit