ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra Mauro Icardi por sus posteos sobre Wanda Nara: "Es muy primitivo"

El conductor analizó la conducta del futbolista en redes en medio del escándalo que vive puertas adentro con su esposa.

08 de noviembre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra Mauro Icardi por sus posteos sobre Wanda Nara
Seguinos en Google

El comportamiento virtual de Mauro Icardi sobre sus idas y vueltas matrimoniales con Wanda Nara, tras su coqueteo con China Suárez, hicieron que Rodrigo Lussich blanqueé en TV que le tomó bronca al futbolista del PSG.

"Desde el minuto cero, Wanda Nara y Mauro Icardi están contando dos historias diferentes. Wanda está contando la historia de la separada. Mauro, el del reconciliado", comenzó diciendo el conductor de El Show de los escandalones.

"Para él esto todo divino y para ella todo espantoso. Wanda descubrió el cuerno presencial con la China Suárez", agregó Rodrigo, sosteniendo la infidelidad.

"El odio que le tomé a Icardi no tiene nombre. Es muy primitivo, muy básico. Es cavernícola. Falta que ponga mi 'jermu', en vez de mi mujer".

Acto seguido, Lussich se despachó sin filtro contra Mauro: "Icardi abrió de nuevo su cuenta y empezó a subir imágenes de familia".

"Esa boina me da a sucio. El odio que le tomé a Icardi no tiene nombre. Me da bronca que sea tan primitivo", sentenció.

"Ya ni siquiera el cuerno me da bronca. Pero es muy básico. Es cavernícola. Falta que ponga mi 'jermu', en vez de mi mujer", concluyó Lussich, picantísimo con Mauro Icardi.

EL ESPECIAL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA HECHO A CHINA SUÁREZ

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre no solo anunció en LAM que la empresaria está separada de Mauro Icardi, sino que el futbolista le habría regalado a China Suárez su camiseta del PSG.

La panelista de LAM contó que Wanda recibió un mail en el que le detallaron que la expareja de Benjamín Vicuña habría viajado a Paris a ver a Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira Nara.

"La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG", contó Yanina en LAM.

Leé también

Paula Chaves habló del escándalo del Wanda Gate en su visita a Cortá por Lozano

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Horrible, me apena mucho todo"

Adrián Pallares blanqueó qué piensa Maxi López de Mauro Icardi

Fuerte información de Pallares sobre qué piensa Maxi López de Icardi: "Dicen que si hay alguien que hizo algo para que esté lejos de sus hijos fue él"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit