ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, a corazón abierto sobre su difícil infancia con padres separados: “Perdí la concepción de familia a los 4 años”

El periodista contó cómo transitó el momento en que su papá y su mamá le pusieron fin a su relación.

04 de septiembre 2021, 23:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich dio detalles de cuánto le afectó la separación de sus padres a los cuatro años
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló del gran golpe que le significó en su infancia la separación de sus padres cuando tan solo tenía cuatro años.  En Podemos Hablar, el periodista abrió su corazón y dio detalles de la vida complicada que tuvieron luego de que su papá y su mamá tomaran la decisión de romper el lazo familiar.

“Perdí la concepción de familia a los cuatro años porque mis padres se separaron siendo yo muy chico. A partir de ahí viví una vida muy nómade en comunidades, yo siento que mis viejos hicieron lo que pudieron porque ellos eran chicos y era una etapa muy complicada con dictaduras en Uruguay”, expresó el conductor de Intrusos.

Luego, Lussich relató cómo se sintió cuando su mamá se fue por un tiempo tras separarse de su padre: “Tengo siete hermanos en total porque ellos tuvieron hijos después con otras parejas. Mi mamá es una mujer que se ha sacrificado e hizo lo que pudo, ella se fue y yo me quedé con papá pero yo no siento que me haya abandonado, si la llevé a terapia fue para entender y perdonar”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rodrigo LussichPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit