ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confesó qué pasó con el infame "chat paralelo" de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero ese está"

El conductor de El Show de los Escandalones habló del grupo que habían creado cuando Jorge Rial seguía en la conducción.

13 de abril 2021, 15:34hs
Video Placeholder
La confesión de Rodrigo Lussich al hablar del chat paralelo de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero el paralelo sigue estando"
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó los rumores sobre la creación de un grupo paralelo de WhatsApp sin Jorge Rial cuando aún estaba al mando de la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich volvió a tocar el tema en El Show de los Escandalones.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino recordó que Mariana Calabró iba a ser la madrina de Guido Süller en su boda con Tomasito. Allí, luego del mano a mano que mantuvo con el mediático, el periodista retomó el tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Así fue el ida y vuelta de Lussich con Ambrosino:

Lussich: -Che, me quedé con el tema del madrinazgo. ¿Con qué necesidad, Dani? Cómo sos, porque no tenía ni la más p… idea de esa historia. De verdad lo digo. Yo me mando cag…, pero siempre desde la verdad

Ambrosino: -Fue un debate en el chat oficial de Intrusos.

L: -¿O en el paralelo?

A: -No, el paralelo no existía todavía.

L: -Ahora tampoco está porque… No, ¡el paralelo está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, pero el otro está.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoEl Show de los EscandalonesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit