ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confesó qué pasó con el infame "chat paralelo" de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero ese está"

El conductor de El Show de los Escandalones habló del grupo que habían creado cuando Jorge Rial seguía en la conducción.

13 de abril 2021, 15:34hs
Video Placeholder
La confesión de Rodrigo Lussich al hablar del chat paralelo de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero el paralelo sigue estando"
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó los rumores sobre la creación de un grupo paralelo de WhatsApp sin Jorge Rial cuando aún estaba al mando de la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich volvió a tocar el tema en El Show de los Escandalones.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino recordó que Mariana Calabró iba a ser la madrina de Guido Süller en su boda con Tomasito. Allí, luego del mano a mano que mantuvo con el mediático, el periodista retomó el tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Así fue el ida y vuelta de Lussich con Ambrosino:

Lussich: -Che, me quedé con el tema del madrinazgo. ¿Con qué necesidad, Dani? Cómo sos, porque no tenía ni la más p… idea de esa historia. De verdad lo digo. Yo me mando cag…, pero siempre desde la verdad

Ambrosino: -Fue un debate en el chat oficial de Intrusos.

L: -¿O en el paralelo?

A: -No, el paralelo no existía todavía.

L: -Ahora tampoco está porque… No, ¡el paralelo está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, pero el otro está.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoEl Show de los EscandalonesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit