ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confesó qué pasó con el infame "chat paralelo" de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero ese está"

El conductor de El Show de los Escandalones habló del grupo que habían creado cuando Jorge Rial seguía en la conducción.

13 de abril 2021, 15:34hs
Video Placeholder
La confesión de Rodrigo Lussich al hablar del chat paralelo de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero el paralelo sigue estando"
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó los rumores sobre la creación de un grupo paralelo de WhatsApp sin Jorge Rial cuando aún estaba al mando de la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich volvió a tocar el tema en El Show de los Escandalones.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino recordó que Mariana Calabró iba a ser la madrina de Guido Süller en su boda con Tomasito. Allí, luego del mano a mano que mantuvo con el mediático, el periodista retomó el tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Así fue el ida y vuelta de Lussich con Ambrosino:

Lussich: -Che, me quedé con el tema del madrinazgo. ¿Con qué necesidad, Dani? Cómo sos, porque no tenía ni la más p… idea de esa historia. De verdad lo digo. Yo me mando cag…, pero siempre desde la verdad

Ambrosino: -Fue un debate en el chat oficial de Intrusos.

L: -¿O en el paralelo?

A: -No, el paralelo no existía todavía.

L: -Ahora tampoco está porque… No, ¡el paralelo está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, pero el otro está.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoEl Show de los EscandalonesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit