ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich confesó qué pasó con el infame "chat paralelo" de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero ese está"

El conductor de El Show de los Escandalones habló del grupo que habían creado cuando Jorge Rial seguía en la conducción.

13 de abril 2021, 15:34hs
Video Placeholder
La confesión de Rodrigo Lussich al hablar del chat paralelo de Intrusos: "Hay uno oficial nuevo, pero el paralelo sigue estando"
Seguinos en

Luego del escándalo que generó los rumores sobre la creación de un grupo paralelo de WhatsApp sin Jorge Rial cuando aún estaba al mando de la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich volvió a tocar el tema en El Show de los Escandalones.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino recordó que Mariana Calabró iba a ser la madrina de Guido Süller en su boda con Tomasito. Allí, luego del mano a mano que mantuvo con el mediático, el periodista retomó el tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Así fue el ida y vuelta de Lussich con Ambrosino:

Lussich: -Che, me quedé con el tema del madrinazgo. ¿Con qué necesidad, Dani? Cómo sos, porque no tenía ni la más p… idea de esa historia. De verdad lo digo. Yo me mando cag…, pero siempre desde la verdad

Ambrosino: -Fue un debate en el chat oficial de Intrusos.

L: -¿O en el paralelo?

A: -No, el paralelo no existía todavía.

L: -Ahora tampoco está porque… No, ¡el paralelo está! Ahora hay uno oficial que es nuevo, pero el otro está.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoEl Show de los EscandalonesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit