ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó el enojo de Chino Leunis con Martín Salwe: "Lo puso en su lugar de manera soberbia"

El conductor de Socios del Espectáculo respaldó al presentador de El Hotel de los Famosos tras su fuerte cruce con el polémico participante.

08 de junio 2022, 13:43hs
Rodrigo Lussich bancó el tremendo reto de Chino Leunis a Martín Salwe en el Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La seguidilla de polémicas de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos despertaron el enérgico repudio de Chino Leunis, y Rodrigo Lussich reivindicó el reto del compañero de Pampita en el reality.

"Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir 'pará un poquito, che'", comentó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Estaba desubicado totalmente", continuó.

Luego, indignado con las faltas de conducta del polémico exlocutor de La Academia, quien había tacleado a Locho en un juego para ganar la competencia, Lussich remató: "Alguien tiene que parar esto".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que Martín Salwe "se ceba" dentro de El Hotel de los Famosos, a pesar de que ya sabe lo que opina la gente sobre su comportamiento.

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CHINO LEUNIS CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Adrián Pallares detalló el exabrupto de Martín Salwe que hizo enfurecer a Chino Leunis.

"El Chino escuchó que lo puteó", aclaró el colega de Rodrigo Lussich, en referencia al momento que durante el juego Martín Salwe se había quitado el micrófono para hablar en secreto con sus compañeros de equipo.

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín SalweChino LeunisSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit