ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y ¿un palito para Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores?: "Se nota que no está Tinelli"

El conductor de El show de los escandalones se refirió a una confusión en el certamen e hizo un tiro por elevación.

28 de septiembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Picante frase de Rodrigo Lussich sobre el Cantando: "Se nota que no está Tinelli"
Seguinos en Google

La impronta de ShowMatch y del Bailando es muy fuerte en todos los programas de televisión que hicieron las productoras de Marcelo Tinelli, Ideas del sur y ahora Laflia. Y Rodrigo Lussich hablando de Cantando 2020 lanzó una filosa frase sobre las similitudes y un error muy común entre Cantando 2020 y el clásico de Marcelo… ¿con chicana para Ángel de Brito y Laurita Fernández?

“El caso de Flor Torrente es el primero del Cantando. El Cantando que todos le dicen ‘el Bailando’. No entiendo por qué pamplinas le dice todo el mundo así si no está Tinelli y se nota. Si no están otros, y se nota ¿por qué le dicen así? Bua, primera pregunta sin respuesta”, lanzó el conductor en El show de los escandalones.

Pero no fue la única crítica que Lussich hizo al Cantando. “¿Por qué carajo pusieron a Paula Trapani? Muy querida, pero no tiene nada que ver con Flor Torrente. Raro”, cuestionó la decisión de poner a la periodista, actual panelista de Hay que ver, como reemplazo en el certamen de la hija de Araceli González.

¿El Cantando o el Bailando? Rodrigo Lussich, picante sobre la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit