ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y ¿un palito para Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores?: "Se nota que no está Tinelli"

El conductor de El show de los escandalones se refirió a una confusión en el certamen e hizo un tiro por elevación.

28 de septiembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Picante frase de Rodrigo Lussich sobre el Cantando: "Se nota que no está Tinelli"
Seguinos en Google

La impronta de ShowMatch y del Bailando es muy fuerte en todos los programas de televisión que hicieron las productoras de Marcelo Tinelli, Ideas del sur y ahora Laflia. Y Rodrigo Lussich hablando de Cantando 2020 lanzó una filosa frase sobre las similitudes y un error muy común entre Cantando 2020 y el clásico de Marcelo… ¿con chicana para Ángel de Brito y Laurita Fernández?

“El caso de Flor Torrente es el primero del Cantando. El Cantando que todos le dicen ‘el Bailando’. No entiendo por qué pamplinas le dice todo el mundo así si no está Tinelli y se nota. Si no están otros, y se nota ¿por qué le dicen así? Bua, primera pregunta sin respuesta”, lanzó el conductor en El show de los escandalones.

Pero no fue la única crítica que Lussich hizo al Cantando. “¿Por qué carajo pusieron a Paula Trapani? Muy querida, pero no tiene nada que ver con Flor Torrente. Raro”, cuestionó la decisión de poner a la periodista, actual panelista de Hay que ver, como reemplazo en el certamen de la hija de Araceli González.

¿El Cantando o el Bailando? Rodrigo Lussich, picante sobre la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit