ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y ¿un palito para Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores?: "Se nota que no está Tinelli"

El conductor de El show de los escandalones se refirió a una confusión en el certamen e hizo un tiro por elevación.

28 de septiembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Picante frase de Rodrigo Lussich sobre el Cantando: "Se nota que no está Tinelli"
Seguinos en Google

La impronta de ShowMatch y del Bailando es muy fuerte en todos los programas de televisión que hicieron las productoras de Marcelo Tinelli, Ideas del sur y ahora Laflia. Y Rodrigo Lussich hablando de Cantando 2020 lanzó una filosa frase sobre las similitudes y un error muy común entre Cantando 2020 y el clásico de Marcelo… ¿con chicana para Ángel de Brito y Laurita Fernández?

“El caso de Flor Torrente es el primero del Cantando. El Cantando que todos le dicen ‘el Bailando’. No entiendo por qué pamplinas le dice todo el mundo así si no está Tinelli y se nota. Si no están otros, y se nota ¿por qué le dicen así? Bua, primera pregunta sin respuesta”, lanzó el conductor en El show de los escandalones.

Pero no fue la única crítica que Lussich hizo al Cantando. “¿Por qué carajo pusieron a Paula Trapani? Muy querida, pero no tiene nada que ver con Flor Torrente. Raro”, cuestionó la decisión de poner a la periodista, actual panelista de Hay que ver, como reemplazo en el certamen de la hija de Araceli González.

¿El Cantando o el Bailando? Rodrigo Lussich, picante sobre la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit