ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona: qué cosas no aceptaba el Diez

La exnovia del DT expuso los motivos que los llevaron a ponerle fin a los seis años de pareja.

15 de enero 2019, 15:49hs
Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)
Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)
Seguinos en

Lejos del escándalo mediático, pero con picantes gestos en las redes sociales, Rocío Oliva (28) confirmó su separación de Diego Maradona (58), tras seis años de amor.

"¿Qué no aceptaba Diego? Que termine mi carrera de futbolista en River y que estudie para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai".

Cada uno por su lado, la futbolista habló con la revista Gente y reveló cómo fue el fin del vínculo afectivo: "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", aseguró Rocío, quien comenzó el verano en Punta del Este, lejos del Diez y rodeada de amigas.

Anunciada la separación, Rocío contó el motivo que los terminó distanciando, al describir qué cosas no aceptaba Diego que ella concrete: "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", agregó Oliva, asegurando que la ruptura es definitiva.

Leé también

Dalma Maradona y Rocío Oliva

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit