ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona: qué cosas no aceptaba el Diez

La exnovia del DT expuso los motivos que los llevaron a ponerle fin a los seis años de pareja.

15 de enero 2019, 15:49hs
Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)
Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)
Seguinos en Google

Lejos del escándalo mediático, pero con picantes gestos en las redes sociales, Rocío Oliva (28) confirmó su separación de Diego Maradona (58), tras seis años de amor.

"¿Qué no aceptaba Diego? Que termine mi carrera de futbolista en River y que estudie para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai".

Cada uno por su lado, la futbolista habló con la revista Gente y reveló cómo fue el fin del vínculo afectivo: "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", aseguró Rocío, quien comenzó el verano en Punta del Este, lejos del Diez y rodeada de amigas.

Anunciada la separación, Rocío contó el motivo que los terminó distanciando, al describir qué cosas no aceptaba Diego que ella concrete: "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", agregó Oliva, asegurando que la ruptura es definitiva.

Leé también

Dalma Maradona y Rocío Oliva

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit