ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

La joven habló de la ruptura, del vínculo del Diez con Verónica Ojeda y ninguneó el último gesto romántico de su ex.

21 de febrero 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona
Seguinos en Google

Durante los seis años que estuvieron juntos, Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) transitaron más de una crisis y separación con escándalo. Sin embargo, la ruptura que anunciaron en diciembre sería definitiva. Al menos eso manifestó la exnovia del Diez en nota con Confrontados, el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich en El Nueve.  

"¿Te olvidaste de Diego?", le preguntó el conductor. Y Oliva fue clara y contundente en su respuesta: "De Diego no me voy a olvidar nunca, fue mi pareja durante 6 años. Pero una cosa es decir 'no me olvidé' y otra cosa es decir 'hay esperanzas para volver a estar juntos', porque no las hay en absoluto". 

"De Diego no me voy a olvidar nunca. Pero una cosa es decir 'no me olvidé' y otra es decir 'hay esperanzas para volver a estar juntos', porque no las hay en absoluto".

Sin eludir consulta alguna, Rocío le puso el pecho a una fuerte consulta: "¿No lo amás más?". Y, otra vez, sin tibieza expresó: "No, ya no". Luego, reveló cuándo dejó de tener comunicación con Maradona: "No hablo desde el momento en que me separé, desde el veintipico de diciembre. Cortar una relación es terminar todo por completo, yo no dejo las cosas a medias. Si se terminó, no tengo nada más que hablar".  

Sin embargo, la panelista Paula Varela expuso una falla en su respuesta, al recordar una jugosa información: "Vos me contaste que él te había mandado una canción, mensajes, en la primera quincena de enero". Tras repasar en voz alta su declaración, Oliva se corrigió: "Yo dije que el veintipoco de diciembre fue la última vez que lo vi y que hablé con él. Pero está bien (lo que decís), sí, fue antes de que él se vaya. Después no hablé más".

Con picardía, Conte acotó: "¿Qué canción te mandó?", dijo la conductora, sin imaginar la respuesta de Rocío, en la que ¿ninguneó el gesto de su ex? "No, ni me acuerdo. preguntale a Paula".  

Despidiéndose del móvil porque tenía que entrar a grabar una participación especial en un programa de TV, le preguntaron por el rumor de crisis entre Maradona y Verónica Ojeda, quien se encuentra en México con su hijo, Dieguito Fernando, y la joven volvió a demostrar su falta de interés por el presente sentimental del Diez: "No me meto en cosas que no me corresponden, ni idea. Eso lo tiene que contestar ella o él".

Leé también

Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: No quería vivir toda la vida de esta manera

Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: "No quería vivir toda la vida de esta manera"

El filoso reproche de Gianinna Maradona a su papá, tras saludar a su nieto un día después de su cumpleaños (Fotos: Web e Instagram)

Lapidario posteo de Gianinna Maradona contra su papá, por saludar a su nieto un día después de su cumpleaños

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit