ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: "No quería vivir toda la vida de esta manera"

La expareja del DT reveló los motivos que los llevaron a no pasar por el Registro Civil, tras comprometerse.

19 de enero 2019, 12:00hs
Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: No quería vivir toda la vida de esta manera
Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: No quería vivir toda la vida de esta manera

Luego de muchas idas y vueltas, en diciembre llegó el fin de la pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28). "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", dijo la futbolista en la revista Gente, asegurando que esta vez el adiós será "definitivo".

"La idea de todo el mundo cuando se casa es hacerlo para toda la vida, y yo no quería vivir toda la vida de esa manera... No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo".

Sin embargo, en los seis años que duró la relación, los planes de boda estuvieron más de una vez por concretarse. "Muchas veces se dijo que se iban a casar, ¿por qué no se dio?", le preguntó el periodista. Y Rocío fue contundente en su respuesta: "La idea de todo el mundo cuando se casa es hacerlo para toda la vida, y yo no quería vivir toda la vida de esa manera. Por eso le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero después yo me di cuenta qué es lo que iba y qué lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió".  

Consultada por los desencadenantes de la ruptura, Oliva agregó: "La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo".

Leé también

Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona: qué cosas no aceptaba el Diez

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

4

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo
OBJETIVO CUMPLIDO

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos
  • Gastón Pauls, Fernán Mirás y Carolina Peleritti brillan en esta comedia de Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 31 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit