ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: "No quería vivir toda la vida de esta manera"

La expareja del DT reveló los motivos que los llevaron a no pasar por el Registro Civil, tras comprometerse.

19 de enero 2019, 12:00hs
Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: No quería vivir toda la vida de esta manera
Rocío Oliva contó por qué no se concretó su boda con Maradona: No quería vivir toda la vida de esta manera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchas idas y vueltas, en diciembre llegó el fin de la pareja de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28). "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", dijo la futbolista en la revista Gente, asegurando que esta vez el adiós será "definitivo".

"La idea de todo el mundo cuando se casa es hacerlo para toda la vida, y yo no quería vivir toda la vida de esa manera... No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo".

Sin embargo, en los seis años que duró la relación, los planes de boda estuvieron más de una vez por concretarse. "Muchas veces se dijo que se iban a casar, ¿por qué no se dio?", le preguntó el periodista. Y Rocío fue contundente en su respuesta: "La idea de todo el mundo cuando se casa es hacerlo para toda la vida, y yo no quería vivir toda la vida de esa manera. Por eso le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero después yo me di cuenta qué es lo que iba y qué lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió".  

Consultada por los desencadenantes de la ruptura, Oliva agregó: "La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo".

Leé también

Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona: qué cosas no aceptaba el Diez

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit