ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia: "Pueden creer que no tiene teléfono"

La actriz contó en La previa de La Academia que el músico no forma parte del chat que tienen los participantes del show.

27 de mayo 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia
Seguinos en Google

Las peleas en los grupos de WhatsApp son más frecuentes que nunca y en el debut de La Academia de ShowMatch los conflictos en torno a ellos los tienen a los jurados... ¡y también a los participantes! Ulises Bueno es uno de los famosos que no está en el grupo que armó Rocío Marengo.

La actriz se encargó de armar el grupo que reúne a todas las figuras del certamen de este año y en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) contó el motivo de la ausencia del cuartetero. “¿Qué pasó que en el grupo está Rocío Pardo pero no está Ulises Bueno?”, le preguntó Lizardo a Rocío.

“Algo muy loco ha pasado. ¿Podés creer que en el 2021 una persona me dice ‘no tengo teléfono’? ¿¡Qué!?”, lanzó, asombrada. “Me dijo que tenía teléfono desde hacía un mes porque antes no tenía y no me dio decirle ‘te meto en un grupo’ cuando el señor no debe saber cómo se maneja el chat’”, aseveró.

“La novia dijo que tiene, pero que siempre lo tiene tirado y de hecho, es Rocío la que le recibe los mensajes y se los trasmite a Ulises Bueno”, afirmó Rocío Marengo, lejos de molestarse con el cantante.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit