ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia: "Pueden creer que no tiene teléfono"

La actriz contó en La previa de La Academia que el músico no forma parte del chat que tienen los participantes del show.

27 de mayo 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia
Seguinos en Google

Las peleas en los grupos de WhatsApp son más frecuentes que nunca y en el debut de La Academia de ShowMatch los conflictos en torno a ellos los tienen a los jurados... ¡y también a los participantes! Ulises Bueno es uno de los famosos que no está en el grupo que armó Rocío Marengo.

La actriz se encargó de armar el grupo que reúne a todas las figuras del certamen de este año y en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) contó el motivo de la ausencia del cuartetero. “¿Qué pasó que en el grupo está Rocío Pardo pero no está Ulises Bueno?”, le preguntó Lizardo a Rocío.

“Algo muy loco ha pasado. ¿Podés creer que en el 2021 una persona me dice ‘no tengo teléfono’? ¿¡Qué!?”, lanzó, asombrada. “Me dijo que tenía teléfono desde hacía un mes porque antes no tenía y no me dio decirle ‘te meto en un grupo’ cuando el señor no debe saber cómo se maneja el chat’”, aseveró.

“La novia dijo que tiene, pero que siempre lo tiene tirado y de hecho, es Rocío la que le recibe los mensajes y se los trasmite a Ulises Bueno”, afirmó Rocío Marengo, lejos de molestarse con el cantante.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit