ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia: "Pueden creer que no tiene teléfono"

La actriz contó en La previa de La Academia que el músico no forma parte del chat que tienen los participantes del show.

27 de mayo 2021, 20:47hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó por qué Ulises Bueno no está en el grupo de WhatsApp de La Academia
Seguinos en Google

Las peleas en los grupos de WhatsApp son más frecuentes que nunca y en el debut de La Academia de ShowMatch los conflictos en torno a ellos los tienen a los jurados... ¡y también a los participantes! Ulises Bueno es uno de los famosos que no está en el grupo que armó Rocío Marengo.

La actriz se encargó de armar el grupo que reúne a todas las figuras del certamen de este año y en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) contó el motivo de la ausencia del cuartetero. “¿Qué pasó que en el grupo está Rocío Pardo pero no está Ulises Bueno?”, le preguntó Lizardo a Rocío.

“Algo muy loco ha pasado. ¿Podés creer que en el 2021 una persona me dice ‘no tengo teléfono’? ¿¡Qué!?”, lanzó, asombrada. “Me dijo que tenía teléfono desde hacía un mes porque antes no tenía y no me dio decirle ‘te meto en un grupo’ cuando el señor no debe saber cómo se maneja el chat’”, aseveró.

“La novia dijo que tiene, pero que siempre lo tiene tirado y de hecho, es Rocío la que le recibe los mensajes y se los trasmite a Ulises Bueno”, afirmó Rocío Marengo, lejos de molestarse con el cantante.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit