ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo fue eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity: “¡A cocinar a casa!”

La modelo había regresado al certamen en la semana del repechaje pero no pudo superar esta etapa.

14 de diciembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, nuevamente eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras convertirse en “la mala” de MasterChef Celebrity, Rocío Marego fue eliminada por segunda vez del certamen en una gala signada por las complicaciones. La participante se quebró dos veces durante la emisión debido a las condiciones en las que tuvo que competir frente a sus compañeros.

Es que la producción del ciclo decidió que los competidores roten en varias oportunidades de estación de trabajo y así Rocío no solo no pudo utilizar sus elementos de trabajo sino que tampoco pudo cocinar el plato que eligió: un lemon pie. Esto la llevó a presentar unos canelones que no convencieron al jurado y por eso Vicky Xipolitakis fue elegida en su lugar.

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío antes de agradecer al jurado. “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, dijo Rocío justificando su forma de participar en su regreso al certamen.

“Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo Rocío, antes de exclamar “¡a cocinar a casa!”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit