ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo fue eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity: “¡A cocinar a casa!”

La modelo había regresado al certamen en la semana del repechaje pero no pudo superar esta etapa.

14 de diciembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, nuevamente eliminada de MasterChef Celebrity

Tras convertirse en “la mala” de MasterChef Celebrity, Rocío Marego fue eliminada por segunda vez del certamen en una gala signada por las complicaciones. La participante se quebró dos veces durante la emisión debido a las condiciones en las que tuvo que competir frente a sus compañeros.

Es que la producción del ciclo decidió que los competidores roten en varias oportunidades de estación de trabajo y así Rocío no solo no pudo utilizar sus elementos de trabajo sino que tampoco pudo cocinar el plato que eligió: un lemon pie. Esto la llevó a presentar unos canelones que no convencieron al jurado y por eso Vicky Xipolitakis fue elegida en su lugar.

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío antes de agradecer al jurado. “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, dijo Rocío justificando su forma de participar en su regreso al certamen.

“Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo Rocío, antes de exclamar “¡a cocinar a casa!”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit