ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo fue eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity: “¡A cocinar a casa!”

La modelo había regresado al certamen en la semana del repechaje pero no pudo superar esta etapa.

14 de diciembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, nuevamente eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras convertirse en “la mala” de MasterChef Celebrity, Rocío Marego fue eliminada por segunda vez del certamen en una gala signada por las complicaciones. La participante se quebró dos veces durante la emisión debido a las condiciones en las que tuvo que competir frente a sus compañeros.

Es que la producción del ciclo decidió que los competidores roten en varias oportunidades de estación de trabajo y así Rocío no solo no pudo utilizar sus elementos de trabajo sino que tampoco pudo cocinar el plato que eligió: un lemon pie. Esto la llevó a presentar unos canelones que no convencieron al jurado y por eso Vicky Xipolitakis fue elegida en su lugar.

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío antes de agradecer al jurado. “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, dijo Rocío justificando su forma de participar en su regreso al certamen.

“Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo Rocío, antes de exclamar “¡a cocinar a casa!”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit