ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en familia que se casan: la boda será en noviembre o enero

La modelo y el empresario, que superaron una crisis, le comunicaron la buena noticia a todos sus conocidos.

07 de junio 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron su boda en familia

Tras una crisis que ambos desmintieron hasta el cansancio Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en una reunión familiar que se casarán hacia fin de año.

En LAM, Pía Shaw dio la primicia tras hablar con el empresario. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, anunció la panelista, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación que hizo sus redes sociales el empresario.

Ángel mostró dos publicaciones que el hermano de Ricardo Fort compartió el lunes y señaló que “esta es la story que subió Eduardo ayer y tenía este significado”, en referencia a las imágenes en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

CÓMO ANUNCIARON ROCÍO MARENGO Y EDUARDO FORT SU BODA

“Esto ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, acotó Pía, en referencia a que probablemente todo se concrete el año próximo.

“Noviembre o enero. Noviembre porque en enero me voy de vacaciones”, la interrumpió Ángel de Brito, en referencia a que se considera invitado a la boda de Marengo y Fort.

“Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, agregó Pía.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit