ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: "¡Lo dejo por mamerto!"

La modelo contó que con su marido son “cero celosos”, pero que no toleraría que él la engañe.

08 de enero 2019, 00:17hs
Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: ¡Lo dejo por mamerto!
Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: ¡Lo dejo por mamerto!
Seguinos en Google

El matrimonio de Rocío Guirao Díaz (34) y Nicolás Paladini (38) ya lleva 11 años juntos en los que se convirtieron en papás de Aitana (9), Indio (7) y Roma (2). La confianza parece ser uno de sus secretos y en una entrevista, la modelo contó cómo hoy lo celos no existen, aunque alguna vez existieron, y su posición intransigente sobre la infidelidad.

"Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja".

“Somos cero celosos. En serio, eh. Yo no le doy motivos para que él lo sea y él tampoco me los da a mí”, aseguró a la revista Luz. ¿Podría perdonar que su marido la engañe? “¡Nunca diría que sí”, lanzó, entre risas. “Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja”, sentenció.

"Si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’".

“Es que si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’”, agregó la modelo sobre cómo uno de los límites de su matrimonio es la fidelidad.

Sin embargo, Rocío terminó confesando que en algún momento de su relación le revisaba el celular al empresario: “Al principio de la relación lo hice bastante. Y él lo hizo conmigo seguro. Es que los dos veníamos de largas solterías, con un montón de historias que tardaron en disiparse… (risas). Es ese momento llegaban mensajes de todo tipo así que al principio estábamos más alertas los dos, pero ya no. Hoy elijo confiar a pleno. El día que aparezca algo, veré, pero hoy no podría vivir con esa duda”, finalizó Rocío Guirao Díaz.  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit