ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: "¡Lo dejo por mamerto!"

La modelo contó que con su marido son “cero celosos”, pero que no toleraría que él la engañe.

08 de enero 2019, 00:17hs
Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: ¡Lo dejo por mamerto!
Rocío Guirao Díaz, sobre qué pasaría si descubre una infidelidad de Nicolás Paladini: ¡Lo dejo por mamerto!

El matrimonio de Rocío Guirao Díaz (34) y Nicolás Paladini (38) ya lleva 11 años juntos en los que se convirtieron en papás de Aitana (9), Indio (7) y Roma (2). La confianza parece ser uno de sus secretos y en una entrevista, la modelo contó cómo hoy lo celos no existen, aunque alguna vez existieron, y su posición intransigente sobre la infidelidad.

"Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja".

“Somos cero celosos. En serio, eh. Yo no le doy motivos para que él lo sea y él tampoco me los da a mí”, aseguró a la revista Luz. ¿Podría perdonar que su marido la engañe? “¡Nunca diría que sí”, lanzó, entre risas. “Aunque puedo evaluar perdonarlo, prefiero mantenerme en el no absoluto. La verdad es que no creo que pueda procesar algo así; algo muy importante se rompe con una infidelidad. La confianza es central en una pareja”, sentenció.

"Si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’".

“Es que si me entero por las mías, ¡lo dejo por mamerto! Siempre que me entero casos de infidelidad de ese estilo pienso eso: ‘dejalo por tonto, ¡por haber hecho todo tan mal y desprolijo!’”, agregó la modelo sobre cómo uno de los límites de su matrimonio es la fidelidad.

Sin embargo, Rocío terminó confesando que en algún momento de su relación le revisaba el celular al empresario: “Al principio de la relación lo hice bastante. Y él lo hizo conmigo seguro. Es que los dos veníamos de largas solterías, con un montón de historias que tardaron en disiparse… (risas). Es ese momento llegaban mensajes de todo tipo así que al principio estábamos más alertas los dos, pero ya no. Hoy elijo confiar a pleno. El día que aparezca algo, veré, pero hoy no podría vivir con esa duda”, finalizó Rocío Guirao Díaz.  

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit