La polémica que generó la promoción de la polémica maquinita facial que varias famosas recomendaron utilizar en las redes sociales sumó un capítulo más.
Pese a que Rocío Guirao Díaz fue una de las celebrities que sentó postura con respecto al accesorio de belleza, defendiendo sus beneficios y la ayuda que le brindó a sus amigas para paliar la crisis económica que desató la pandemia, un informe de Hay que ver agregó una nueva polémica.
"Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", habría escrito Rocío, luego de que 500 máquinitas quedaran varadas en la Aduana.
En el programa de El Nueve contaron que Rocío se habría separado de su socia, una abogada llamada María, tras verse abrumada por los constantes reclamos de clientes que esperan por su máquina facial (tras haberla abonado) y que estarían frenados en la Aduana.
Además, el ciclo divulgó un supuesto chat que filtró la exsocia en la que la top lanza una tremenda frase al referirse a este negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema".
"Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", habría agregado Rocío, luego de que María intentara hacerle convencerla de rever su decisión de dar un paso al costado sin solucionar el problema.
Tras el escándalo, la esposa de Nicolás Paladini se abrió una nueva cuenta de Instagram, con otro nombre comercial, desde donde continúa vendiendo las famosas maquinitas.