ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y la divertida anécdota de cuando Nicolás Paladini llegó a su casa… ¡con un exnovio suyo!

La modelo relató entre risas la inusual situación que vivió con su marido en su hogar. ¡Su reacción!

13 de junio 2019, 08:46hs
Rocío Guirao Díaz contó la divertida ¡e incómoda! anécdota del día en el que Nicolás Paladini llegó a casa… ¡con un exnovio suyo!
Seguinos en Google

Divertida y a pura risa, Rocío Guirao Díaz relató con lujo de detalles una divertida y muy incómoda anécdota familiar. La modelo y panelista de Pampita Online habló del comienzo de su relación con su marido, Nicolás Paladini.

“Lo que me tranquiliza es que cuando me puse de novia con Nico, le conté todo. ¿Viste cuando te agarran esos ataques de verborragia y sincericidio? Le dije ‘yo quiero que sepas todos’. Cuatro días estuve hablando, ja ja ja”, comenzó divertida, en el ciclo de Net TV.

Sin embargo, Pampita la cortó en secó y la mandó al frente con una revelación. “¡Pará!, vos decís que le contaste todo, ¡pero un día te cayó en tu casa con un pibe con el que habías salido!”, dijo la conductora del programa.

Con una carcajada, Rocío contó detalles de la inusual situación que vivió. “¡Se me hizo amigo de un ex! ¡Una cosa que no tiene que suceder! Me dijo ‘No sabés qué buena onda, jugamos al tenis’. Le respondí ‘¡¿Es necesario?! ¡¿A vos te parece?!’. Una cosa muy rara, le dije ‘con él, asadito con la familia, ¡no!”, remató, entre risas.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit