ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se animó a cantar y le dedicó una canción a Pampita: “Hago cualquier cosa por vos”

El empresario gastronómico le cantó una canción a la modelo, quien quedó totalmente sorprendida al escucharlo.

04 de noviembre 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán le cantó una canción a Pampita: "Hago cualquier cosa por vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita. En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video del reality Siendo Pampita en el que se lo puede ver al empresario gastronómico mientras le canta a la modelo.

“Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron ‘no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…”, comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la empresaria.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: “¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE SINCERÓ Y REVELÓ QUÉ SENTÍA ANTES DE CONOCER PERSONALMENTE A PAMPITA

Roberto García Moritán habló de su historia de amor con Pampita y confesó que antes de conocerla personalmente la veía como inalcanzable.

“Siempre me gustó. Obvio. Me gustó desde su primera tapa. No tengo memoria. Sentía que era inalcanzable, pero me animé”, dijo en Mañanísima.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit