ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se animó a cantar y le dedicó una canción a Pampita: “Hago cualquier cosa por vos”

El empresario gastronómico le cantó una canción a la modelo, quien quedó totalmente sorprendida al escucharlo.

04 de noviembre 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán le cantó una canción a Pampita: "Hago cualquier cosa por vos"
Seguinos en Google

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita. En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video del reality Siendo Pampita en el que se lo puede ver al empresario gastronómico mientras le canta a la modelo.

“Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron ‘no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…”, comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la empresaria.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: “¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE SINCERÓ Y REVELÓ QUÉ SENTÍA ANTES DE CONOCER PERSONALMENTE A PAMPITA

Roberto García Moritán habló de su historia de amor con Pampita y confesó que antes de conocerla personalmente la veía como inalcanzable.

“Siempre me gustó. Obvio. Me gustó desde su primera tapa. No tengo memoria. Sentía que era inalcanzable, pero me animé”, dijo en Mañanísima.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit