Robaron la casa de Cinthia Fernández mientras estaba al aire en la semifinal del Bailando: "Fueron directo a la caja de seguridad"

Delincuentes aprovecharon que la vedette participaba de ShowMatch. Ciudad.com habló con Matías Defederico, su esposo.

Cinthia Fernández sufrió un robo en su casa mientras estaba en la semifinal del Bailando. (Fotos: gentileza flía Defederico, Ideas del Sur y archivo Web)
Cinthia Fernández sufrió un robo en su casa mientras estaba en la semifinal del Bailando. (Fotos: gentileza flía Defederico, Ideas del Sur y archivo Web)

Mientras ShowMatch marcaba un pico de 25.9 puntos de rating, algo así como dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y GBA, y a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras no les alcanzaba bailar como los dioses para llegar a la final del Bailando, un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de la vedette, en la localidad bonaerense de Martínez. Aprovecharon que no había nadie en el domicilio, ya que la bailarina había ido con sus tres hijas al estudio de Ideas del Sur.

"Increíble, qué desesperacion, qué basuras, me robaron todo todo en mi casa. Hijos de mil putas", twitteó desesperada Cinthia al volver a su hogar a las dos de la madrugada y encontrarse con su casa violentada. Ya en la mañana del sábado, más tranquila, agregó: "Perdón que no respondí, estamos bien. Fue cuando estaba en el Bailando, premeditado. Nada, estoy triste, sólo querían que sepan que estamos bien".

Matías Defederico, a Ciudad.com: "Gracias a Dios entraron a robar mientras Cinthia y sus hijas no estaban. Saltaron el paredón de entrada y serrucharon la reja de la ventana que da a la calle y tiraron la ventana abajo. En la cuadra tenemos una garita, pero el hombre de la seguridad no vio nada. Los vecinos, tampoco".

Ciudad.com habló con el esposo de la bailarina, Matías Defederico, futbolista que juega en el Eskişehirspor de Turquía y que en los próximos días volverá a la Argentina para pasar las Fiestas con su familia, quien dio detalles de lo sucedido: "Gracias a Dios entraron a robar mientras Cinthia y las nenas no estaban. Saltaron el paredón de entrada y serrucharon la reja de la ventana que da a la calle y tiraron la ventana abajo. En la cuadra tenemos una garita, pero el hombre de la seguridad no vio nada. Los vecinos, tampoco".

El ex Huracán remarcó que los ladrones fueron directo a la caja de seguridad: "Fue rarísimo. No revolvieron nada, se mandaron de una a la caja y se llevaron plata y un reloj valioso que tenía guardado ahí. Por suerte nosotros no solemos tener dinero en efectivo en casa, justamente para evitar esto".

Según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes policiales, los delincuentes se llevaron alrededor de 15 mil pesos y un reloj valuado en 5 mil dólares.

Según fuentes policiales, los delincuentes se llevaron alrededor de 15 mil pesos y un reloj valuado en 5 mil dólares.

"En casa no tenemos cámara de seguridad, sí alarma. Pero justo Cinthia había salido tan apurada con las nenas para llegar a tiempo a ShowMatch, que se había olvidado de activarla. Hasta esa suerte tuvieron los ladrones. Encima uno tiene que dar las gracias de que no les pasó nada a ellas. Te da mucha impotencia todo", agregó el delantero en diálogo con este sitio.

Defederico: "Cinthia se quedó muy angustiada, con el miedo normal de lo que podría haber pasado si ella estaba con las nenas en ese momento. Encima justo anoche quedó eliminada del Bailando. Todo junto. Estoy embroncado mal. No es un Bailando, eso. Le tienen que cambiar el nombre. Lo que hicieron Cinthia y Gabo en la pista fue algo nunca visto. Claramente no pasa por bailar. Está todo bien con Ailén y está claro que es muy querida por el público, pero el concurso es bailar. Además, que después de los cuatro ritmos para el jurado haya terminado 2-2. Ja, ja, ja..."

Con la lógica bronca por lo sucedido, Matías Defederico cerró: "Cinthia se quedó muy angustiada, con el miedo normal de lo que podría haber pasado si ella estaba con las nenas en ese momento. Pero bueno, esta semana vuelvo a Buenos Aires y ya va a estar mejor. Encima justo anoche quedó eliminada del Bailando. Todo junto. Estoy embroncado mal. No es un Bailando, eso. Le tienen que cambiar el nombre. Lo que hicieron Cinthia y Gabo en la pista fue algo nunca visto. Y no lo digo porque sea mi mujer. Yo lo seguí en vivo desde Turquía. Fueron perfectos todos los ritmos. Y que un teléfono la deje afuera de la final después de estar 6 meses alejados en busca de su sueño, jode de verdad. Claramente no pasa por bailar. Está todo bien con Ailén y está claro que es muy querida por el público, pero el concurso es bailar. Además, que después de los cuatro ritmos para el jurado haya terminado 2-2. Ja, ja, ja...".

Robaron la casa de Cinthia Fernández mientras estaba al aire en la semifinal del Bailando: "Fueron directo a la caja de seguridad"

 

Robaron la casa de Cinthia Fernández mientras estaba al aire en la semifinal del Bailando: "Fueron directo a la caja de seguridad"