ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego de que la tildaran de "bruja": "Muchos comentarios"

A la mujer la criticaron por haberse puesto una prenda blanca en la boda de Ricky y Stefi Roitman.

17 de enero 2022, 09:50hs
Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene Rodríguez luego de que la tildaran de "bruja" por su look en la boda de Stefi Roitman y Ricky.

Finalmente, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor en una espectacular boda en la que el look de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, no pasó desapercibido.

A la mujer la criticaron mucho por haberse puesto una prenda blanca, una camisa, con una falda negra cintura alta.

¿El motivo? La tradición indica que la única vestida de blanco en el casamiento debería ser la novia.

"Como en los cuentos, siempre hay una bruja", expresó una usuaria

En el álbum de fotos que Stefi compartió de su fiesta, más de un usuario criticó duramente a Marlene por su actitud.

"Como en los cuentos, siempre hay una bruja", expresó una usuaria, claramente, en referencia a la suegra de Stefi.

EL ENOJO DE RICKY MONTANER POR LAS CRÍTICAS A SU PAREJA

Al leer los comentarios de los usuarios de Instagram contra su esposa por su look, el cantante la defendió y le dedicó a los haters un exabrupto.

"Hermosas fotos, y muchos comentarios pelotud...", sentenció Ricardo, enojado.

Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego de que la tildaran de "bruja": "Muchos comentarios"
Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego de que la tildaran de "bruja": "Muchos comentarios"
Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego de que la tildaran de "bruja": "Muchos comentarios"

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerRicky MontanerMarlene Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

CONOCELA

Quién es Teresa Prettel, la nueva novia de Trueno: las mejores fotos de top modelo

SE RE CALENTÓ

Juana Repetto fue muy criticada tras mostrar cómo ocultó su embarazo en Disney y estalló: “Son infumables”

SIEMPRE PRESENTE

La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Teresa Prettel, la nueva novia de Trueno: las mejores fotos de top modelo
  • Juana Repetto fue muy criticada tras mostrar cómo ocultó su embarazo en Disney y estalló: “Son infumables”
  • La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
  • El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit