ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro bajo un disfraz en ¿Quién es la máscara?: "Morí de amor"

La conductora quedó impactada en al descubrir que el músico era uno de los misteriosos personajes del show.

16 de septiembre 2022, 00:23hs
Video Placeholder
Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro debajo del disfraz de dinosaurio en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

¿Quién es la máscara? tuvo su tercera gala y esta vez la gran revelación del final tuvo una doble sorpresa. La conductora del big show Natalia Oreiro le quitó el disfraz a Saurio y resultó siendo su marido, Ricardo Mollo.

El músico y líder de Divididos entonó Contigo en la distancia, el clásico bolero que encandiló a todos e hizo que Karina La Princesita diera en la tecla y acierte en que se trataba del músico.

Sin embargo, fue la animadora la primera en notar que la voz del dinosaurio era demasiado familiar. “Me bajó la presión”, comentó, sorprendida luego de su actuación.

"Cuando nosotros éramos amigo, obviamente yo estaba muerta por él, y me deja en el buzón de casa un CD con esta canción, con Contigo en la distancia y me morí de amor".

RICARDO MOLLÓ SE REVELÓ EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y SORPRENDIÓ A NATALIA OREIRO

Cuando llegó el momento de la revelación, la pareja se dio un besazo y se abrazaron. “¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo nada”, repitió la actriz, sorprendida.

La conductora también contó una historia muy personal sobre la canción que interpretó su marido. “Cuando nosotros éramos amigo, obviamente yo estaba muerta por él, y me deja en el buzón de casa un CD con esta canción, con Contigo en la distancia y me morí de amor”, recordó.

“¡Cuando Atahualpa lo vea no lo va a poder creer! ¡Encima con el tiranosaurio rex!”, exclamó, feliz.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit