ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro bajo un disfraz en ¿Quién es la máscara?: "Morí de amor"

La conductora quedó impactada en al descubrir que el músico era uno de los misteriosos personajes del show.

16 de septiembre 2022, 00:23hs
Video Placeholder
Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro debajo del disfraz de dinosaurio en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

¿Quién es la máscara? tuvo su tercera gala y esta vez la gran revelación del final tuvo una doble sorpresa. La conductora del big show Natalia Oreiro le quitó el disfraz a Saurio y resultó siendo su marido, Ricardo Mollo.

El músico y líder de Divididos entonó Contigo en la distancia, el clásico bolero que encandiló a todos e hizo que Karina La Princesita diera en la tecla y acierte en que se trataba del músico.

Sin embargo, fue la animadora la primera en notar que la voz del dinosaurio era demasiado familiar. “Me bajó la presión”, comentó, sorprendida luego de su actuación.

"Cuando nosotros éramos amigo, obviamente yo estaba muerta por él, y me deja en el buzón de casa un CD con esta canción, con Contigo en la distancia y me morí de amor".

RICARDO MOLLÓ SE REVELÓ EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y SORPRENDIÓ A NATALIA OREIRO

Cuando llegó el momento de la revelación, la pareja se dio un besazo y se abrazaron. “¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo nada”, repitió la actriz, sorprendida.

La conductora también contó una historia muy personal sobre la canción que interpretó su marido. “Cuando nosotros éramos amigo, obviamente yo estaba muerta por él, y me deja en el buzón de casa un CD con esta canción, con Contigo en la distancia y me morí de amor”, recordó.

“¡Cuando Atahualpa lo vea no lo va a poder creer! ¡Encima con el tiranosaurio rex!”, exclamó, feliz.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit