ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: "A lo mejor soy demasiado femenino, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no"

El actor, de gira en España con Escenas de la vida conyugal, dio una entrevista donde reconoció tener una sensibilidad poco habitual en los varones.

02 de noviembre 2015, 21:36hs
Ricardo Darín está de gira por España con Escenas de la vida conyugal. Foto: Web.
Seguinos en

Mientras continúa con Escenas de la vida conyugal en España, Ricardo Darín dio una entrevista en la que se refirió a su última película Truman. Allí el actor argentino interpreta a un hombre que es diagnosticado de cáncer terminal, y reflexionando sobre el rol afirmó sentirse "demasiado femenino" en su forma de relacionarse con sus seres queridos.

"Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no".

"Cesc Gay (el director de la película) ha utilizado como disparador el tema de la muerte, pero creo que lo que quiso hacer fue desparramar temas como la forma en la que nos relacionamos con los demás o qué espacio le otorgamos a los que decimos amar. Muchas veces con los que amamos, precisamente porque hay una corriente grande de afecto, lo vamos dejando todo para más adelante. Siento que a veces vivimos la vida como si fuéramos a vivir cuatrocientos años. Es raro eso", confesó en 20minutos.es. "Yo no me quedo con las ganas de decirle a mis amigos o a mis familiares lo que siento por ellos", dijo.

"Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no", concluyó el gran actor argentino.

Ricardo Darín, un tipo sensible que no teme hablar de sus sentimientos. ¡Otra razón para adorarlo!

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit