Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial posteó un romántico mensaje por el primer aniversario de boda ¡y Romina Pereiro contestó con un reclamo!

El conductor de Intrusos le dedicó una hermosa publicación a su esposa ¡pero la nutricionista lo retó!

El romántico posteo de Jorge Rial en su aniversario de casado con Romina Pereiro: Lo único que deseo en este día es recordar cómo entrabas a esa fiesta
El romántico posteo de Jorge Rial en su aniversario de casado con Romina Pereiro: Lo único que deseo en este día es recordar cómo entrabas a esa fiesta

Este lunes se cumplieron 31 días del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, aunque para Jorge Rial este día es mucho más especial que eso. En el primer aniversario de casado con Romina Pereiro, el conductor de Intrusos le dedicó un súper romántico posteo en Instagram, que incluyó un video con tiernas postales de pareja. En respuesta, la nutricionista le devolvió los halagos y de paso lo retó por no cuidarse como corresponde de la pandemia de Covid-19.

Muy enamorado, Jorge arrancó su poético texto: “No soy un príncipe azul. Ni por asomo. Aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad. Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado… ¿Por qué? ¿La verdad? No tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes”.

"Estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido. Que me ames pese a todo. Que me soportes. Que trates de entender. Que me tengas paciencia. Yo apenas puedo hacer lo que hago. Poco. Llego con lo justo. Casi sin aire".

Y continuó: “Pero estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido. Que me ames pese a todo. Que me soportes. Que trates de entender. Que me tengas paciencia. Yo apenas puedo hacer lo que hago. Poco. Llego con lo justo. Casi sin aire. Lo único que deseo en este día tan especial es recordar cómo entrabas a esa fiesta. Levitabas. Tus pies no tocaban la tierra. Eras el resumen perfecto de la belleza. Te miraba embelesado como un espectador y no como el protagonista de esa historia. Sin poder creer que todo eso me me estaba pasando a mi. ¡A mi!”.

Con nostalgia, Rial agradeció: “Pero me pasó, porque los milagros existen. Y vos lo sos. Todo lo que pueda darte, al lado de lo que me das, es poco. No me alcanza ni me va a alcanzar nunca. Solo puedo darte mi amor. Sé que veces tiene sabor a poco. Quiero volver a ese día. Un año atrás. Volver a sentir el corazón bombeando a mil. A recuperar esa sonrisa eterna. A fundirnos en ese abrazo del alma. A bailar. A reírnos. A que nada nos importe. A recuperar ese mundo sencillo”.

Pereiro: "Sabés que me cuesta expresarme en público, así que te digo todo por privado. Feliz aniversario. Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)".

“No soy tu príncipe azul. Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia, incluso con piezas que a veces faltan o no encajan. A vos nunca, las campanadas de las doce de la noche, te convertirán en algo distinto. No hay que salir a buscar en quién encaja el zapatito, porque todos coinciden con tu pie. Te amo. No es mucho. Lo sé. Pero te lo ofrezco en este día tan especial. Y en los que vienen. Ojalá hoy sea el primer día del resto de nuestra vida juntos”, concluyó Jorge.

Y a pesar de sus pruritos a expresarse en público, Romina Pereiro le correspondió el afecto a Jorge Rial, pero le sumó un tirón de orejas por salir de su casa para ir a trabajar: “Sabés que me cuesta expresarme en público, así que te digo todo por privado. Feliz aniversario. Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)”.

Ver esta publicación en Instagram

No soy un príncipe azul. Ni por asomo. Aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad. Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado...por qué?La verdad? no tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes. Pero estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido. Que me ames pese a todo. Que me soportes. Que trates de entender. Que me tengas paciencia. Yo apenas puedo hacer lo que hago. Poco. Llego con lo justo. Casi sin aire. Lo único que deseo en este día tan especial es recordar cómo entrabas a esa fiesta. Levitabas. Tus pies no tocaban la tierra. Eras el resumen perfecto de la belleza. Te miraba embelesado como un espectador y no como el protagonista de esa historia. Sin poder creer que todo eso me me estaba pasando a mi. A mi! Pero me pasó, porque los milagros existen. Y vos lo sos. Todo lo que pueda darte, al lado de lo que me das, es poco. No me alcanza ni me va a alcanzar nunca. Solo puedo darte mi amor. Se que veces tiene sabor a poco. Quiero volver a ese día. Un año atrás. Volver a sentir el corazón bombeando a mil. A recuperar esa sonrisa eterna. A fundirnos en ese abrazo del alma. A bailar. A reírnos. A que nada nos importe. A recuperar ese mundo sencillo. No soy tu príncipe azul. Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia, incluso con piezas que a veces faltan o no encajan. A vos nunca, las campanadas de las doce de la noche, te convertirán en algo distinto. No hay que salir a buscar en quien encaja el zapatito, porque todos coinciden con tu pie. Te amo. No es mucho. Lo sé. Pero te lo ofrezco en este día tan especial. Y en los que vienen. Ojalá hoy sea el primer día del resto de nuestra vida juntos. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el