ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, irónico sobre Nicole Neumann: "Me arrepiento de no haberla traído a trabajar a Intrusos, conmigo hubiera aprendido timing, cuándo llorar"

El conductor ironizó con la integrante de Nosotros a la Mañana, luego de contar que echó a su abogada.

24 de septiembre 2019, 14:23hs
Video Placeholder
La irónica autocrítica de Jorge Rial sobre Nicole Neumann: "Fue un error no haberla contratado"
Seguinos en Google

Después de varios días como protagonista excluyente de Nosotros a la Mañana por sus escándalos con Fabián Cubero (40), el martes Nicole Neumann (38) se abstuvo de profundizar sus polémicas con el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). Sin embargo, la panelista lanzó un picantísimo posteo en Instagram Stories en elíptica referencia a Poroto: "¡¿Puede alguien volverse completamente irrasional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano?! Por suerte existen las capturas de pantalla, cartas documento y abogados que contienen las verdades".

Rial, irónico sobre Nicole Neumann: "Me arrepiento de no haberla traído a trabajar a Intrusos, conmigo hubiera aprendido timing, cuándo llorar"
Rial, irónico sobre Nicole Neumann: "Me arrepiento de no haberla traído a trabajar a Intrusos, conmigo hubiera aprendido timing, cuándo llorar"

Fue en este marco que Jorge Rial anunció sorprendido en Intrusos que “Nicole echó a su abogada”, Guadalupe Guerrero, y Angie Balbiani acotó: “Está buscando al tercer abogado que tiene desde que está tratando de arreglar las cosas con Cubero”. Irónico, el conductor chicaneó a la modelo: “Hay buenos abogados, lo que pasa es que hay que pagarlos”.

"Nicole Neumann echó a su abogada. (...) Hay buenos abogados, lo que pasa es que hay que pagarlos"

Incisiva, la íntima amiga de Pampita criticó a Neumann: “Hay que pagarlos y hay que llegar a un acuerdo. Porque si uno está en constante desacuerdo es muy difícil arreglar algo, por más abogado que tengas”. Ese fue el pie para que Rial fustigara a Nicole al compararla con Diego Maradona, por estar siempre en boca de todos: “Hoy no hablaron de su tema en el programa, pero estamos hablando de ella porque echó a su abogada, y mañana vamos a estar hablando porque contrató a otra abogada. Es una gran generadora de temas propios. Es su mejor productora”.

"Fue un error mío no contratar a Nicole. (...) Tiene dos cosas a favor, que cuando tiene (para hablar), tiene. Segundo, te ahorrás la producción porque ella produce sus quilombos, los expone”.

Hasta que con gran sarcasmo, el conductor le reconoció a Adrián Pallares el error de no haber contratado a Nicole para Intrusos cuando se lo propuso a principios de año: “Fue un error mío. Una desventaja que le veo es que se le acaban los temas y la tienen sentada, pasan los utileros, se la llevan y la traen. Pero a favor tiene dos cosas, que cuando tiene (para hablar), tiene. Segundo, te ahorrás la producción porque ella produce sus quilombos, los expone”.

Al final, Jorge Rial explicó con humor cáustico: “Todavía no maneja bien los tiempos, pero conmigo hubiera aprendido. Pasa que está con gente que no conoce mucho el tema. Pero conmigo hubiera aprendido lo que es el timing, cuándo llorar, cuándo no, cuándo es una lágrima, cuándo es un moco, un suspiro, un amague, una levantada, un me voy, una pelea, tomar un vaso de agua temblando. Un primer plano. Por eso digo que abrió su propia Pyme, que es Nicole Neumann Quilombos y Cía., y los arma. Me dicen que siguió (el tema) en Instagram, pero yo la dejé de seguir porque me agotó”.

Leé también

La crítica de Jorge Rial a Nicole Neumann tras no creerle su llanto en Nosotros a la Mañana

Punzante crítica de Rial a Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Déjenme desconfiar, porque sufre a la hora de su programa"

Jorge Rial volvió a cuestionar con dureza a Nicole Neumann por sus escándalos mediáticos con Fabián Cubero

Rial volvió a apuntar contra Nicole Neumann y su pelea con Cubero: "Es una guerra mediática, de mentira, para mantener su lugar en la tele"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit