ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el verdadero motivo de la fuerte interna entre Nico Occhiato y Migue Granados: "No es solo por Nati Jota"

En Implacables contaron picantes detalles de la contienda entre los conductores de Nadie Dice Nada y Soné que volaba, exitosos programas que se transmiten por streaming.

24 de julio 2023, 07:52hs
Revelaron el verdadero motivo de la picante interna entre Nico Occhiato y Migue Granados

A casi un mes y medio de que Migue Granados regresara a la conducción diaria al mando de Soñé que volada en Olga, canal de YouTube y streaming, en Implacables hablaron de la fuerte interna que existiría con Nico Occhiato, fundador de Luzu TV y líder de Nadie Dice Nada.

"El año pasado estaba Nati Jota en Nadie Dice Nada, que ahora está del lado Migue Granados", comenzó diciendo Naiara Vecchio.

"Ella tiene su programa como conductora. Ella quería desarrollar más su faceta como conductora. Desde ahí comenzó la pica", aseveró la panelista de elnueve.

Revelaron el verdadero motivo de la fuerte interna entre Nico Occhiato y Migue Granados: "No es solo por Nati Jota"
Revelaron el verdadero motivo de la fuerte interna entre Nico Occhiato y Migue Granados: "No es solo por Nati Jota"

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: "La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota".

"La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota", contó el panelista sacando a la luz los motivos de la "guerra" entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Temas de la nota

Nico OcchiatoMigue GranadosImplacables

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit