ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"

Pampito contó en Mañanisima cómo se filmó el desenlace alternativo del realty show.

27 de julio 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Picante dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"
Seguinos en Google

Para que no se filtre quién era el ganador de El Hotel de los Famosos entre Alex Caniggia y MartÍn Salwe se grabaron dos festejos. El hijo de Claudio Caniggia terminó imponiéndose, pero parece que no fue fácil la grabación del momento en el que se imponía el exlocutor de ShowMatch.

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, les preguntó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) a varias de las celebrities que pasaron por el realiy.

“Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, contó el periodista, sobre la reticencia del mediático ante la posibilidad de que no se impusiese en la competencia.

"Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió'".

WALTER QUEJEIRO CONTÓ CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Walter Quejeiro reconoció que fue difícil el último día de filmación. “Era muy tarde, las tres de la mañana cuando se terminó de grabar”, aseguró, con Melody Luz y el Pato Galván a su lado.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’”, contó, generando risas mientras que su novia fue terminante. “Se sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex”, opinó.

Mientras que Pampito concluía sobre el perfil de Alex en todo el reality. “Él tenía la actitud desde el principio de ganador. Sabía que iba a ganar”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit