ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"

Pampito contó en Mañanisima cómo se filmó el desenlace alternativo del realty show.

27 de julio 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Picante dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"
Seguinos en

Para que no se filtre quién era el ganador de El Hotel de los Famosos entre Alex Caniggia y MartÍn Salwe se grabaron dos festejos. El hijo de Claudio Caniggia terminó imponiéndose, pero parece que no fue fácil la grabación del momento en el que se imponía el exlocutor de ShowMatch.

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, les preguntó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) a varias de las celebrities que pasaron por el realiy.

“Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, contó el periodista, sobre la reticencia del mediático ante la posibilidad de que no se impusiese en la competencia.

"Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió'".

WALTER QUEJEIRO CONTÓ CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Walter Quejeiro reconoció que fue difícil el último día de filmación. “Era muy tarde, las tres de la mañana cuando se terminó de grabar”, aseguró, con Melody Luz y el Pato Galván a su lado.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’”, contó, generando risas mientras que su novia fue terminante. “Se sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex”, opinó.

Mientras que Pampito concluía sobre el perfil de Alex en todo el reality. “Él tenía la actitud desde el principio de ganador. Sabía que iba a ganar”, concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit