ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"

Pampito contó en Mañanisima cómo se filmó el desenlace alternativo del realty show.

27 de julio 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Picante dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"
Seguinos en

Para que no se filtre quién era el ganador de El Hotel de los Famosos entre Alex Caniggia y MartÍn Salwe se grabaron dos festejos. El hijo de Claudio Caniggia terminó imponiéndose, pero parece que no fue fácil la grabación del momento en el que se imponía el exlocutor de ShowMatch.

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, les preguntó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) a varias de las celebrities que pasaron por el realiy.

“Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, contó el periodista, sobre la reticencia del mediático ante la posibilidad de que no se impusiese en la competencia.

"Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió'".

WALTER QUEJEIRO CONTÓ CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Walter Quejeiro reconoció que fue difícil el último día de filmación. “Era muy tarde, las tres de la mañana cuando se terminó de grabar”, aseguró, con Melody Luz y el Pato Galván a su lado.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’”, contó, generando risas mientras que su novia fue terminante. “Se sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex”, opinó.

Mientras que Pampito concluía sobre el perfil de Alex en todo el reality. “Él tenía la actitud desde el principio de ganador. Sabía que iba a ganar”, concluyó.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit