ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"

Pampito contó en Mañanisima cómo se filmó el desenlace alternativo del realty show.

27 de julio 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Picante dato desconocido sobre la grabación de la final de El Hotel de Los Famosos: "Dicen que Alex Caniggia no quería grabar que perdía"
Seguinos en Google

Para que no se filtre quién era el ganador de El Hotel de los Famosos entre Alex Caniggia y MartÍn Salwe se grabaron dos festejos. El hijo de Claudio Caniggia terminó imponiéndose, pero parece que no fue fácil la grabación del momento en el que se imponía el exlocutor de ShowMatch.

“Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, les preguntó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) a varias de las celebrities que pasaron por el realiy.

“Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, contó el periodista, sobre la reticencia del mediático ante la posibilidad de que no se impusiese en la competencia.

"Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió'".

WALTER QUEJEIRO CONTÓ CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Walter Quejeiro reconoció que fue difícil el último día de filmación. “Era muy tarde, las tres de la mañana cuando se terminó de grabar”, aseguró, con Melody Luz y el Pato Galván a su lado.

“Me acuerdo que gritaba ‘nooo, me re cabió’”, contó, generando risas mientras que su novia fue terminante. “Se sintió más real cuando dijeron que ganaba Alex”, opinó.

Mientras que Pampito concluía sobre el perfil de Alex en todo el reality. “Él tenía la actitud desde el principio de ganador. Sabía que iba a ganar”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alex CaniggiaEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit