ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los supuestos destrozos de la casa que China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Gianola: "Los sillones estaban arañados"

En Mañanísima contaron cómo le habrían devuelto la residencia al al actor tras finalizar el contrato.

18 de enero 2022, 14:03hs
Dieron más detalles de cómo le habrían devuelto la casa la China Suárez y Benjamín Vicuña a Gianola

Celina Hernández contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) más detalles de los supuestos destrozos de la casa que la China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Fabián Gianola.

“En una alfombra hecha a mano de lana encontraron excremento de perro pisado de seis meses sin limpiar. Los sillones divinos y carísimos estaban todos arañados por los perros, porque ellos convivían con los perros adentro de la casa”, detalló.

Pero no terminó ahí, ya que la periodista contó desde el móvil más destrucciones en la residencia que ocuparon Benjamín y Eugenia durante dos años: “Los colchones también estaban así y las patas de los muebles estaban mordidos y pillados por los perros”.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA SE HABRÍAN QUEDADO SIN EL DEPÓSITO DE GARANTÍA TRAS SALIR DE LA CASA DE GIANOLA

En Mañanísima revelaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían quedado sin el depósito de garantía de la casa que le alquilaron a Fabián Gianola ya que habrían utilizado eso para arreglar los destrozos que dejaron tras irse.

“6 mil dólares por mes le pagaban a Gianola y puso 9 mil dólares de depósito, pero esos 9 mil dólares se usaron para todos los arreglos que tuvieron que hacer de las cosas que no estaban en condiciones”, detalló Celina Hernández.

Temas de la nota

China SuárezFabián GianolaBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit