ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los supuestos destrozos de la casa que China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Gianola: "Los sillones estaban arañados"

En Mañanísima contaron cómo le habrían devuelto la residencia al al actor tras finalizar el contrato.

18 de enero 2022, 14:03hs
Dieron más detalles de cómo le habrían devuelto la casa la China Suárez y Benjamín Vicuña a Gianola

Celina Hernández contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) más detalles de los supuestos destrozos de la casa que la China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron a Fabián Gianola.

“En una alfombra hecha a mano de lana encontraron excremento de perro pisado de seis meses sin limpiar. Los sillones divinos y carísimos estaban todos arañados por los perros, porque ellos convivían con los perros adentro de la casa”, detalló.

Pero no terminó ahí, ya que la periodista contó desde el móvil más destrucciones en la residencia que ocuparon Benjamín y Eugenia durante dos años: “Los colchones también estaban así y las patas de los muebles estaban mordidos y pillados por los perros”.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA SE HABRÍAN QUEDADO SIN EL DEPÓSITO DE GARANTÍA TRAS SALIR DE LA CASA DE GIANOLA

En Mañanísima revelaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían quedado sin el depósito de garantía de la casa que le alquilaron a Fabián Gianola ya que habrían utilizado eso para arreglar los destrozos que dejaron tras irse.

“6 mil dólares por mes le pagaban a Gianola y puso 9 mil dólares de depósito, pero esos 9 mil dólares se usaron para todos los arreglos que tuvieron que hacer de las cosas que no estaban en condiciones”, detalló Celina Hernández.

Temas de la nota

China SuárezFabián GianolaBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
  • Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
  • Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
  • Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit