ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la supuesta causa del malestar entre Ova y Gabriela Sabatini: "A ella no le gustó que desarmen el departamento de su mamá"

Yanina Latorre explicó que a la extenista no le gustó que Catherine Fulop y sus hijas repartan las pertenencias de Betty.

09 de agosto 2022, 23:32hs
Video Placeholder
Explicaron las supuestas causas del distanciamiento entre Gaby y Ova Sabatini
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas un rumor señala que la relación entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova no estaría atravesando su mejor momento debido a una serie de cuestionamientos surgidos tras la muerte de la mamá de ambos, Betty.

En LAM, encontraron a Ova llegando al país, y él se mostró sorprendido con esa noticia ya que señaló que no se había enterado porque sus seres queridos “tiene prohibido hablarle de malas noticias”, pero aclaró que el distanciamiento “nunca va a pasar porque ama a su hermana”.

Sin embargo, Yanina Latorre señaló al término de la nota que “el entorno de Gaby no dice lo mismo” ya que, en sus vacaciones en Miami habló con una amiga de la ex tenista que le dijo “que no hubo una pelea contundente” sino que todo se trata de un malestar no evidenciado.

LA SUPUESTA CAUSA DEL DISTANCIAMIENTO ENTRE GABY SABATINI Y SU HERMANO OVA

“Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, explicó Yanina.

Asimismo, Yanina explicó que “del lado de del Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos”. “Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva”, agregó.

“Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo”, señaló Yanina.

“Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’”, reiteró.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva SabatiniLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit