ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él dio a entender que ella fue infiel"

En Mañanísima, Pampito recordó un particular episodio sobre el final de una de las parejas más emblemáticas de la farándula.

13 de abril 2022, 18:27hs
Video Placeholder
Revelan los supuestos motivos de la separación de Nicole Neumann y Poroto Cubero
Seguinos en Google

Esta semana, la separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero volvió a tomar estado público a raíz de las declaraciones de la modelo sobre la presencia de sus hijas en la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity.

En este punto, Carmen recordó que la modelo dijo que Indiana, Allegra y Sienna no fueron a ver a la pareja de su padre sino a conocer a Mery del Cerro, por lo que la conductora se preguntó si en realidad su compañera de Los 8 escalones del millón no será en realidad muy celosa de las chicas.

En este punto, Pampito recordó “cómo se chicaneaban entre los dos y se tironeaban a las nenas”. “Si él subía una foto, la otra le mandaba una carta documento. Si ella subía una foto, lo mismo”, agregó el panelista, mientras la conductora le preguntaba por qué se separaron.

EL SUPUESTO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y POROTO CUBERO

“Lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron”, dijo, en referencia al empresario Pablo Cosentino, ex de Daniela Urzi.

“Yo escuché que se había terminado el amor”, señaló Carmen. “Bueno, ella contó que lo venía hablando hasta con su papá de que ya no le pasaba lo mismo, que sentía que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa. Como que se le fue la admiración”, le explicó Estefi Berardi.

“Y además, Cubero en su momento salió en LAM, llorando a la mañana para contar que ella lo había dejado. Él jugó el papel de víctima muy bien”, acotó Pampito al tiempo que Estefi recordaba que “él no se quería separar, fue más por parte de ella”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit