ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él dio a entender que ella fue infiel"

En Mañanísima, Pampito recordó un particular episodio sobre el final de una de las parejas más emblemáticas de la farándula.

13 de abril 2022, 18:27hs
Video Placeholder
Revelan los supuestos motivos de la separación de Nicole Neumann y Poroto Cubero
Seguinos en Google

Esta semana, la separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero volvió a tomar estado público a raíz de las declaraciones de la modelo sobre la presencia de sus hijas en la victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity.

En este punto, Carmen recordó que la modelo dijo que Indiana, Allegra y Sienna no fueron a ver a la pareja de su padre sino a conocer a Mery del Cerro, por lo que la conductora se preguntó si en realidad su compañera de Los 8 escalones del millón no será en realidad muy celosa de las chicas.

En este punto, Pampito recordó “cómo se chicaneaban entre los dos y se tironeaban a las nenas”. “Si él subía una foto, la otra le mandaba una carta documento. Si ella subía una foto, lo mismo”, agregó el panelista, mientras la conductora le preguntaba por qué se separaron.

EL SUPUESTO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y POROTO CUBERO

“Lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron”, dijo, en referencia al empresario Pablo Cosentino, ex de Daniela Urzi.

“Yo escuché que se había terminado el amor”, señaló Carmen. “Bueno, ella contó que lo venía hablando hasta con su papá de que ya no le pasaba lo mismo, que sentía que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa. Como que se le fue la admiración”, le explicó Estefi Berardi.

“Y además, Cubero en su momento salió en LAM, llorando a la mañana para contar que ella lo había dejado. Él jugó el papel de víctima muy bien”, acotó Pampito al tiempo que Estefi recordaba que “él no se quería separar, fue más por parte de ella”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit