ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Pampito contó qué integrante del círculo de la empresaria no tiene buena relación con el cantante por respeto a Mauro Icardi.

30 de septiembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara
Seguinos en

La estrecha relación que entabló Wanda Nara con L-Gante habría generado más de una interna en el círculo íntimo de la empresaria, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda. No se llevan para nada bien. Además, Kennys es muy amigo de Mauro, lo quiere mucho", contó el panelista, listo para desarrollar el motivo.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro. Kennys está incómodo con esta situación, con este juego, con este coqueteo", afirmó Pampito.

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda".

Acto seguido, el panelista sostuvo lo dicho con un reciente episodio, que salió a la luz en el vivo que Wanda Nara y L-Gante hicieron el jueves por la noche, en el que Kennys Palacios no complace un pedido de su amiga y el cantante de cumbia 420 se da cuenta.

"Ayer, en el vivo de Wanda y L-Gante, Wanda lo llamó a Kennys y él no bajó. Entonces, L-Gante dice 'me parece que no le caigo nada bien a Kennys'", agregó Pampito.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro".

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Foto: Wanda con Kennys Palacios.

L-GANTE HABLÓ A FONDO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON WANDA NARA

Esta semana, L-Gante dio detalles de su cercana relación con Wanda Nara, tras separarse de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

"Con Wanda nos conocimos en un evento. Estábamos sentados uno al lado del otro", dijo Elián en nota con LAM.

"Vos estás soltero, ella está soltera. ¿Podrías tener algo con Wanda?", le retrucó el cronista de América.

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería. Y tampoco habría que joder. Habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Después con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital", respondió Elián, sin vueltas.

Negado el affaire, el notero de LAM le preguntó a L-Gante: "Pero te atrae como mujer". Y el cantante evadió la respuesta: "No aporto comentarios. Ella es una mujer famosa, yo también un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteKennys PalaciosMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit