ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Pampito contó qué integrante del círculo de la empresaria no tiene buena relación con el cantante por respeto a Mauro Icardi.

30 de septiembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara
Seguinos en Google

La estrecha relación que entabló Wanda Nara con L-Gante habría generado más de una interna en el círculo íntimo de la empresaria, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda. No se llevan para nada bien. Además, Kennys es muy amigo de Mauro, lo quiere mucho", contó el panelista, listo para desarrollar el motivo.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro. Kennys está incómodo con esta situación, con este juego, con este coqueteo", afirmó Pampito.

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda".

Acto seguido, el panelista sostuvo lo dicho con un reciente episodio, que salió a la luz en el vivo que Wanda Nara y L-Gante hicieron el jueves por la noche, en el que Kennys Palacios no complace un pedido de su amiga y el cantante de cumbia 420 se da cuenta.

"Ayer, en el vivo de Wanda y L-Gante, Wanda lo llamó a Kennys y él no bajó. Entonces, L-Gante dice 'me parece que no le caigo nada bien a Kennys'", agregó Pampito.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro".

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Foto: Wanda con Kennys Palacios.

L-GANTE HABLÓ A FONDO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON WANDA NARA

Esta semana, L-Gante dio detalles de su cercana relación con Wanda Nara, tras separarse de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

"Con Wanda nos conocimos en un evento. Estábamos sentados uno al lado del otro", dijo Elián en nota con LAM.

"Vos estás soltero, ella está soltera. ¿Podrías tener algo con Wanda?", le retrucó el cronista de América.

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería. Y tampoco habría que joder. Habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Después con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital", respondió Elián, sin vueltas.

Negado el affaire, el notero de LAM le preguntó a L-Gante: "Pero te atrae como mujer". Y el cantante evadió la respuesta: "No aporto comentarios. Ella es una mujer famosa, yo también un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteKennys PalaciosMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit