ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Pampito contó qué integrante del círculo de la empresaria no tiene buena relación con el cantante por respeto a Mauro Icardi.

30 de septiembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrecha relación que entabló Wanda Nara con L-Gante habría generado más de una interna en el círculo íntimo de la empresaria, según informó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda. No se llevan para nada bien. Además, Kennys es muy amigo de Mauro, lo quiere mucho", contó el panelista, listo para desarrollar el motivo.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro. Kennys está incómodo con esta situación, con este juego, con este coqueteo", afirmó Pampito.

"Hay alguien del entorno de Wanda que no se lleva nada bien con L-Gante. Es Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda".

Acto seguido, el panelista sostuvo lo dicho con un reciente episodio, que salió a la luz en el vivo que Wanda Nara y L-Gante hicieron el jueves por la noche, en el que Kennys Palacios no complace un pedido de su amiga y el cantante de cumbia 420 se da cuenta.

"Ayer, en el vivo de Wanda y L-Gante, Wanda lo llamó a Kennys y él no bajó. Entonces, L-Gante dice 'me parece que no le caigo nada bien a Kennys'", agregó Pampito.

"Él trabaja con Wanda, la quiere mucho, pero le está muy agradecido a Mauro. El sueldo se lo pagaba Mauro".

Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"
Revelan la feroz interna entre L-Gante y una persona del entorno íntimo de Wanda Nara: "No se llevan nada bien"

Foto: Wanda con Kennys Palacios.

L-GANTE HABLÓ A FONDO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON WANDA NARA

Esta semana, L-Gante dio detalles de su cercana relación con Wanda Nara, tras separarse de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

"Con Wanda nos conocimos en un evento. Estábamos sentados uno al lado del otro", dijo Elián en nota con LAM.

"Vos estás soltero, ella está soltera. ¿Podrías tener algo con Wanda?", le retrucó el cronista de América.

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería. Y tampoco habría que joder. Habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Después con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital", respondió Elián, sin vueltas.

Negado el affaire, el notero de LAM le preguntó a L-Gante: "Pero te atrae como mujer". Y el cantante evadió la respuesta: "No aporto comentarios. Ella es una mujer famosa, yo también un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteKennys PalaciosMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/09/26 CONFESIONES Y ANÉCDOTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit