ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo le cayó a Camila Homs la nota de Rodrigo de Paul: "No le gustó que hablara de las vacaciones con el novio"

En Intrusos contaron el impacto de la entrevista del novio de Tini Stoessel en América Noticias.

29 de julio 2022, 16:38hs
Video Placeholder
La bronca de Camila Homs tras los dichos de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo

El énfasis con el que Rodrigo de Paul se refirió a la nueva pareja de Camila Homs habría enfurecido a la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel, según el entono de la modelo hizo saber en contacto con Intrusos.

"Ella se calló cosas peores. No le gustó que hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes", afirmó Gonzalo Vázquez en referencia a la reacción de Homs a los dichos de De Paul el jueves en América Noticias.

En ese punto, Flor de la Ve analizó: "¿No es un montón que él se ponga a contar detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y de quien ya no es su mujer?".

Entonces, Maite Peñoñori recordó picante: "Sobre todo porque habían puesto una cautelar" para que no se mencione a los hijos en los medios.

QUÉ FUE LO QUE DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE CAMILA HOMS Y SU NOVIO, CHARLY BENVENUTTO

El jueves Rodrigo de Paul se había referido a Carlos "Charly" Benvenutto, el nuevo novio de Camila Homs, con buena onda.

"Ella ahora en unos días se va de vacaciones con su pareja no sé a dónde, pero sé que es a España y los chicos se quedan conmigo 15 días en que los voy a súper disfrutar. Viene a acompañarme la chica que los cuida allá a ellos", aseguró el crack de Atlético de Madrid.

Acto seguido, el surgido de las inferiores de Racing Club explicó para furia de la madre de sus dos hijos: "Una vez los dos charlamos y me preguntó si estaba conociendo a Tini, le dije que sí. Y ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que la gente que rodea a nuestros hijos los traten bien, y así es. Me pone súper feliz si ella está rehaciendo su vida. La relación entre nosotros es buena".

Al final, Rodrigo de Paul reflexionó sobre la nueva vida de Camila Homs: "Ella también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper buena, que trata bien a mis hijos. Estuvo en el cumple de mi hijo, estaba mi familia, y todo súper bien. Los dos empezamos a hacer nuestras vidas y fue una separación súper normal".

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit