ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora declaración de Monona en la Justicia: "Tenían la medicación escondida en un tupper, lejos de Maradona"

La cocinera y persona de confianza de Diego explicó cómo era la administración de remedios, según detallaron en LAM.

10 de febrero 2021, 14:29hs
Fuerte revelación de Monona sobre cómo le administraban la medicación a Diego Maradona
Seguinos en

Las declaraciones de Romina Milagros Rodríguez ante la Justicia, la cocinera y persona de confianza que Diego Maradona había bautizado Monona de forma cariñosa, fueron un cimbronazo. Por eso, este miércoles Monona fue requerida otra vez para ampliar su testimonio ante la fiscalía de San Isidro.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana hicieron un repaso de las revelaciones de la cocinera del Diez, con especial foco en la forma de administrarle la medicación a Maradona. Así fue que relató la mañana en que falleció Diego: “Esperamos a las 10 de la mañana para despertarlo, y como justo venían el psicólogo y la psiquiatra, decidimos esperarlos porque ellos le iban a dar la medicación”.

Ahí, Maite Peñoñori leyó el expediente en la parte en que, ante la falta de reacción del Diez a los llamados de la psiquiatra y el psicólogo, fue Monona quien le pidió a Jonathan (sobrino del Diego) y a Maxi Pomargo (secretario de Maradona) vayan a darle los remedios. Momento en el que hallaron al astro sin signos vitales.

Por otra parte, Monona reveló la estrategia para administrarle los medicamentos a Diego Maradona: “Los remedios se lo daban la enfermera, el enfermero o, en caso de no querer, se la daban ellos (los médicos) o Jonathan. Y a Diego le gustaba tomarla. Tenían la medicación en un tupper lejos del alcance de Diego, escondida de él. Pero en todo el tiempo en que trabajé con Maradona nunca vi que tuviera intención de robarse medicación”.

Leé también

El sobrino de Maradona contó la desgarradora frase que le dijo Diego, la noche antes de morir: "Ya viví hasta los 60 y no quiero más"

Dramático relato de Monona, la cocinera de Maradona, sobre el momento de la muerte de Diego: "Me pedían que le haga respiración boca a boca"

Temas de la nota

MononaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit